Streaming

¿Los vales premium de Filmin son acumulables?

Por  | 

Si has llegado hasta aquí es porque eres el perfecto consumidor/a de Filmin, todo un amante del buen cine y de las buenas series. Un sin fin de productos audiovisuales a la carta, que desde los clásicos más especiales hasta los estrenos más actuales que podrás encontrar en esta plataforma streaming. Pero si algo despierta el interés de los usuarios de Filmin es si los vales premium de Filmin tienen fecha de caducidad y hasta cuánto tiempo se pueden usar.





Pues bien, los vales premium de Filmin son acumulables, de hecho, una persona puede darse de baja en la plataforma para tiempo después volver a activarse y cuando vuelva, dichos vales continuarán tal y como los dejaste.

Cómo son los vales premium de Filmin

Como comentamos, los pack de vales de Filmin no caducan y se pueden acumular. Siempre permanecen vinculados a una misma suscripción. Cada vale premium de Filmin para verlo todo se puede usar siempre que la persona lo desee, y siempre que el título esté disponible en ese momento. La excepción en este caso son las series. Hay dos tipos de vales premium en Filmin y son los siguientes:

  1. El primer pack de vale más económico de Filmin es el de 15 euros y 5 vales, este vale puedes comprártelo para ti o regalarlo a otra persona.
  2. El segundo pack vale de Filmin tiene un coste de 55€ y 20 vales, que, como en el caso anterior también se puede comprar para uno mismo o para regalárselo a alguien.

Recordad que, ninguno de estos dos vales de Filmin caducan.

Las promociones especiales de Filmin

Por último, después de los vales nos encontramos con las promociones especiales de Filmin y estas no se renuevan automáticamente. ¿Qué quiere decir esto? Que la suscripción a una de estas promociones vale para una única vez. No se renueva de forma automática, sino que cuando se termina, hay que contratarla para volver a disfrutar de ella.

No hay que confundir este tema con la renovación de la suscripción, pues las suscripciones sí que son automáticas. Podrás cambiar las suscripciones de Filmin y la contratación de los vales y ofertas desde el apartado de configuración.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login