Videojuegos

Los mejores tatuajes para gamers

Por  | 

Si eres todo un amante de los videojuegos, y estamos seguros de que sí, sabemos que también te gustará mostrar tu pasión a los demás. Porque los videojuegos son mucho más que juegos, son historias, momentos vividos, emociones sentidas, un estilo de vida, una comunidad... En Geekno nos encantan, ya os habréis dado cuenta, y por ello os dejamos una serie de ideas de tatuajes para gamers que seguro que os van a encantar.

Ideas de tatuajes para amantes de los videojuegos

Hace tiempo ya os enseñamos nuestra selección de los mejores tatuajes para los más frikis. A continuación os dejamos con una serie de tatuajes, realizados por diferentes artistas del mundo, que reflejan la pasión de los videojuegos de aquellos que los llevan en sus pieles. Esperamos que os sirvan de inspiración. Pero solo eso, recuerda siempre respetar al artista que lo ha creado y a la persona que lo lleva en su piel y no plagies los diseños.

Tatuaje de Super Nintendo

tatuajes para amantes de los videojuegos

Makayla Lyn

La Super Nintendo llegó a Europa en 1992 y dejó marca en toda una generación de jugadores de videojuegos. ¿Qué mejor manera de demostrar que eres todo un gamer con un tatuaje de la Super Nintendo?

Tatuaje de corazones gamer

 

tatuaje pequeño para los amantes de los videojuegos

Tatuador desconocido

¿Existe algo más característico de los videojuegos retro que los típicos corazones que marcan las vidas? ¡Nosotros creemos que no! Este tatuaje para gamers se identifica con un sólo golpe de vista, es efectivo, bonito, sutil y además se trata de un tatuaje friki ideal para parejas.

Tatuaje del mando de la NES

tatuaje pequeño de videojuegos

claire_jess_bank

Otro de los mandos de consolas de videojuegos más característicos de la historia de los videojuegos, el mando de la NES. Todo un icono dentro del mundo gamer, se trata de un tatuaje ideal para jugadores de videojuegos. ¿Qué os parece este diseño con el mando y el infinito? ¡Always gamer!

Tatuaje amor por los videojuegos

tatuajes pequeños de videojuegos

Artista desconocido





Los videojuegos nos permiten vivir cientos de vidas y ser infinidad de personajes. ¡Este tatuaje de videojuegos no puede expresarlo mejor! Además, como veis se trata de un tatuaje friki para parejas de lectores + gamers. ¿No os parece una idea genial? ¡Las pasiones nos unen!

Tatuaje de Game Boy

 

tatuaje pequeño de videojuegos

Tattoofilter

Si siempre has sido de la Game Boy de Nintendo, ¡este tatuaje es para ti! Tienes que poner un tattoo de la Game Boy en tu vida. Además, se trata de un tatuaje con mucho valor sentimental y nostálgico ya que la Game Boy clásica se dejó de fabricar en el año 2001. ¿Cuántas horas le echaste a esa consola portátil?

 

 

You must be logged in to post a comment Login