Frikadas

Los mejores tatuajes para los más frikis

Por  | 

Uno de los principales objetivos de los tatuajes es el de llevar con nosotros, para siempre, algo que nos trae recuerdos, con lo que nos sentimos identificados o algo por lo que sentimos una gran pasión. En Geekno nos apasiona la tecnología, los videojuegos, el cine, los dibujos animados... ¡las frikadas en general! Pero las frikadas en el buen sentido, todas aquellas que nos hacen permanecer a una comunidad y sentirnos orgullosos de ella. Por ello os vamos a dejar una serie de ideas de los mejores tatuajes frikis. ¿Cuál os haríais?

 

1. Tatuaje de Star Wars

tatuajes frikis

Pinterest

La mítica frase de Han Solo en el Halcón Milenario a C-3PO: "¡Nunca me digas las probabilidades!" Se trata de una de las frases más conocidas de la saga de Star Wars, tanto como para llevarla en la piel.  Este tatuaje friki es sólo apto para los más fans de la Guerra de las Galaxias. Además, ¿has captado la referencia a "American Horror Story" en este tatuaje? ¡Exacto! La tipo de letra de la frase es la misma.

2. Tatuaje de los Sims

tatuaje friki

Pinterest

¿Quién no se ha pasado horas jugando a este videojuego clásico? Los sims te permiten controlar la vida de los personajes y no existe mejor tatuaje friki de Los sims que este.

3. Tatuaje de Pokémon

Tatuaje para frikis de pokémon

Pinterest





El tatuaje friki de Pokémon por excelencia. Todo fan de Pokémon sabe que todo empieza con una gran decisión. Y tú, ¿cuál eliges?

4. Tatuaje de Harry Potter

Tattoo friki

Pinterest

Uno de los tatuajes de Harry Potter más originales que hemos visto. El Mapa del Merodeadeor es un mapa mágico que revela todos los lugares de Hogwarts. El mapa se disfraza como un vulgar pergamino, para que este se revele hay que activarlo dando un toque con la varita y pronunciando las siguientes palabras: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."

5. Tatuaje de Rick y Morty

tatuaje friki

Pinterest

Un tatuaje friki pequeño muy sutil. Este tatuaje de Rick y Morty se sale del estilo original de la serie de animación pero consigue un resultado sutil y espectacular. ¿No creéis?

6. Tatuaje gamer

Tattoo friki de videojuegos

Pinterest

El tatuaje de videojuegos que todo friki de las consolas debería tener. Porque, a día de hoy, las "memory card" son eso, memorias. Recuerdos de nuestros inicios como gamer, buenos momentos junto a nuestros videojuegos favoritos y amigos.

 

You must be logged in to post a comment Login