Videojuegos

Los mejores consejos para ganar en Apex Legends

Por  | 

Si eres un gamer nato sabrás que en todos los videojuegos hay particularidades que se pueden aprovechar, como en la movilidad, en el equipamiento, en los personajes o en la mecánica del propio juego para ganar más partidas y conseguir la mayor cantidad de puntos.

Como seguro juegas a Apex Legends, el nuevo juego desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA, hemos preparado este artículo para ti, para contarte algunos de los consejos que deberías tener en cuenta si quieres ser el mejor y ganar en Apex Legends.

En Apex Legends no hay daño por caída. Trépate y tírate sin miedo

El primer consejo que tener en cuenta para ser mejor en Apex Legends es aprovecharse de que no existe el daño por caída. Es decir, el truco de este juego radica en servirse de la movilidad vertical. Para ello, utiliza las tirolinas y cuerdas que se encuentran por todo el mapa y por las que podrás subir, bajar o desplazarte a gran velocidad de forma horizontal.

Esto es un aspecto clave para ganar en Apex Legends, ya que podrás desplazarte horizontal y verticalmente y complicar el aim al resto de jugadores. ¡No tengas miedo a caer desde lo alto de un edificio!

Gana más quien menos muere y no quien más mata

Otro consejo para ser mejor en Apex Legends es no ignorar que sobrevivir en el mapa vale más que matar a otros enemigos. Lógicamente, ganarás puntos de experiencia eliminando a otros jugadores pero no es lo más importante.





Nosotros te recomendamos entrenar tu habilidad para ser más sigiloso y esconderte del resto de los contrincantes, además de evitar las zonas en las que más jugadores aterrizan, esto te mantendrá más tiempo en juego.

Evita el combate a larga distancia. ¡Es más fácil de cerca!

Apex legends se centra en el combate a corta y media distancia. Un truco para ser mejor en Apex Legends es utilizar las escopetas, aunque es recomendable llevar otra arma potente de corta distancia. Si quieres ganar en Apex Legends evita enfrentarte a tus enemigos desde larga distancia.

Antes de abrir una caja, echa un vistazo a su color

Las cajas que dejan los cadáveres en Apex Legends es el botín o loot que llevaban. Éstas son siempre llamativas, de hecho, es probable que varias personas se acerquen a por ella. Pero antes de acercarte y de exponerte al enemigo, echa un vistazo al color de la caja. Si es dorada o morada, es posible que te interese, ya que en ellas se encuentran las mejores prestaciones en armas, equipamiento o defensa. Si no es de estos colores, no te merece la pena.

Apunta mejor al pecho que a la cabeza

En la mayoría de los juegos de disparosshooter, lo mejor es apuntar a la cabeza y si consigues atinar el disparo, acabarás en un pispás con tu enemigo.

En Apex Legends se consigue mayor daño disparando en la cabeza pero un buen truco para ganar partidas en Apex Legends es apuntar al pecho. Esto es así porque la velocidad de combate y el retroceso de las armas provocan que disparar a la cabeza sea muy difícil. Si apuntas al pecho es más probable que con el retroceso acabes dando a la cabeza del enemigo.

¿Qué te parecen estos consejos para ser mejor en Apex Legends? ¿Conoces otros?  ¡No te olvides de compartir con tus amigos! Ah, y si quieres conocer todo sobre el pase de batalla, no dudes en consultar este artículo. 😉

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Bianca Valdatti

Desde pequeña soñaba con vivir de la escritura, algo que a día de hoy he conseguido, pues soy redactora freelance profesional especializada en temas tecnológicos.

You must be logged in to post a comment Login