Videojuegos

¿Cómo funciona el pase de batalla de Apex Legends?

Por  | 

Hace unos meses, con la llegada del nuevo año, Raspawn reveló una línea de tiempo para el nuevo contenido de Apex Legends. El pasado 19 de marzo comenzó la primera de cuatro temporadas. Cada una de éstas tiene una duración aproximada de tres meses  y trae consigo nuevas recompensas por obtener este nuevo contenido: desde armas, accesorios, leyendas…

Pues bien, en marzo se dio a conocer el pase de batalla de Apex Legends, pero, ¿sabes qué es? ¿Sabes qué recompensas puedes conseguir con él? En este artículo te contamos todo sobre el pase de batalla de este videojuego masivo.

Qué es un pase de batalla

Ganar partidas en Apex Legends

igdb.com/games/apex-legends

El pase de batalla de Apex Legends es un modelo de pago similar al que tiene Fortnite y que permite a los jugadores obtener alrededor de 100 niveles con recompensas que se pueden desbloquear durante la temporada. Incluyen Packs Apex adicionales, skins, emotes y animaciones. No obstante, el pase de batalla no te garantiza ganar en Apex Legends, esto será algo que tendrás que currarte.

Este pase solo será válido para la temporada en la que se adquirió. Todas las recompensas que has ganado se quedan contigo incluso si decides no volver a comprar el pase otra vez.





Cabe destacar que el pase de batalla no facilita ni acelera el proceso de ranking o la velocidad en la que se sube de nivel ni se recibirán recompensas que puedan dar ventajas a los jugadores que pagan por éste sobre los que no.

¿Cómo funciona el pase de batalla de Apex Legends?

Cuanto más juegas, más recompensas conseguirás si dispones del pase de batalla. Cada vez que subas de nivel tu pase de batalla, irás desbloqueando recompensas exclusivas.

Recompensas del pase de batalla

Durante la temporada podrás ganar más de 100 objetos únicos. Además, podrás desbloquear al instante el aspecto Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage al comprar el pase de batalla.

Una vez concluida la temporada, no seguirás ganando nuevo contenido de Frontera salvaje. Eso sí, podrás conservar todas tus recompensas obtenidas durante el pase de batalla de la temporada 1.

Si no compras el pase de batalla podrás seguir consiguiendo recompensas gratis en Apex Legends como: un aspecto de leyenda, 5 packs Apex y 18 registros de estadísticas de Frontera salvaje.

¿Cómo conseguir el pase de batalla? ¿Apex legends se paga?

Apex Legends es un juego gratuito, es decir, te lo puedes descargar y jugar sin pagar un euro, pero si quieres disponer del pase de batalla y todas las recompensas asociadas a él tendrás que pagar.

Para ello, inicia Apex Legends y ve a la pestaña Pase de batalla de la tienda del juego. Podrás conseguir el pase de batalla por 950 monedas Apex. O si lo deseas el Lote de pase de batalla por 2.800 monedas Apex. Con este último conseguirás mejores recompensas.

¿Qué te parece el pase de batalla de Apex Legends? ¿Pagarías por él? No te olvides de compartir este artículo con tus amigos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Bianca Valdatti

Graduada en 2015 por la Universidad Complutense de Madrid, soy periodista con vocación y pasión por la escritura. De hecho, desde pequeña soñaba con vivir de la escritura, algo que a día de hoy he conseguido, pues soy redactora freelance profesional especializada en temas tecnológicos. En mis ratos libres me encanta viajar y montar puzzles.

You must be logged in to post a comment Login