Skin

Por  | 

Si eres nuevo en esto de los videojuegos te recomendamos que conozcas todas las palabras de la jerga gamer para que estés familiariazado con los conceptos más importantes. De esta forma podrás entender claramente, las conversaciones entre las diferentes personas de la comunidad gamer. Por ello, venimos a hablarte de las skin, un concepto muy utilizado para hablar sobre el aspecto físico de los personajes.

¿Qué son los skin en videojuegos?

La skin hace referencia a la apariencia de un personaje de videojuego o sus armas. En muchos de los videojuegos tenemos la posibilidad de cambiar la vestimenta de nuestro personaje a nuestro agrado para hacerlo diferente a los demás. Pues esto es la skin, el aspecto físico que tiene un personaje del videojuego.





Es fundamental conocer que la skin solo se refiere a la parte física y, que todos los cambios que hagamos no afectan a la fuerza o a las habilidades que tienen los personajes. Sin embargo, para muchos gamers es muy importante cambiar la skin de sus personajes para hacerlos como ellos quieran y que sean diferentes a los de los demás.

Las skins son muy comunes en juegos como League of Legends, Overtwatch o Fortnite. Existen muchos tipos de skins, de las normales, de las legendarias y, además, hay algunas muy exclusivas. Es importante tener en cuenta que en algunos videojuegos son gratis, pero en otros juegos hay que pagarlas. Suele ocurrir que en los juegos Free to Play, es decir, lo que son gratis, haya que pagar por las skins, puesto que al ser gratuito, es la única fuente de ingresos que poseen las empresas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Juanma Caurin

Graduado en Periodismo y especializado en información sobre tecnología y videojuegos. Gracias al IS PRO de la play 1, contigo empezó todo. Sin embargo, ahora soy de FIFA. FIFA la vida.

You must be logged in to post a comment Login