Redes sociales

Las mejores apps donde encontrar el amor (o no)

Por  | 

¿Alguna vez te has planteado utilizar las redes sociales para encontrar el amor o para conocer gente? Lo cierto es que, a día de hoy, muchos son los que utilizan las nuevas tecnologías para encontrar pareja, o para simplemente tener relaciones esporádicas. Para ello, las apps de citas son una de las mejores opciones. Gracias a ellas podemos conectar con gente de todo el mundo, o con gente de nuestro barrio si así lo queremos.

Las aplicaciones para conocer gente o tener citas resultan ideales para aquellas personas a las que, por diferentes motivos, les cuesta establecer contacto o conocer a nuevas personas. Y, pese a los prejuicios que se tienen hacia estas apps, lo cierto es que hay mucha gente que encuentra al amor de su vida o grandes amistades. ¡Quien sabe! ¿Te animas?

Encuentra el amor, o lo que tu quieras, con estas apps de citas

Aplicaciones para ligar





Pese a que entre las mejores apps de citas destacan el nombre de un par, lo cierto es que en la actualidad existe una gran oferta, cada una con sus propias características. Por lo que seguro que existe una aplicación para ligar que se adecua a tus necesidades o donde puedas encontrar aquello que estás buscando.

Tinder

Sin duda, Tinder es una de las mejores aplicaciones para ligar, y la fama le precede. Además, según datos oficiales, cada semana se arman unos 1.5 millones de citas gracias a Tinder. Como ya os contamos todo sobre el funcionamiento de Tinder, y casi todo el mundo la conoce, no entraremos más en detalles. 😉

Happn

El funcionamiento de Happn la convierten en una de las mejores apps de citas. Al contrario que Tinder, en Happn se te muestran personas con las que te has cruzado. Todas estas personas aparecen en un timeline, donde puedes indicar que te gustan con un like, si a la otra persona también le gustas podrás hablar con ella. Resulta muy útil si estás buscando gente de tu zona.

Adoptauntio

Esta es una de las aplicaciones de citas qué más polémica ha causado por lo que su nombre representa. En adoptauntio las mujeres son las que mandan y deciden con quien quieren hablar. Pero lo cierto es que la aplicación ofrece muchas posibilidades como filtros por estilos o gustos para buscar gente, por lo que es muy probable que encuentres a gente muy afín a ti.

Meetic

Si lo que buscas es una app algo más seria para buscar pareja, Meetic es una de las mejores opciones. Tiene fama de ser un lugar donde no se entra a buscar relaciones esporádicas, aunque también los hay.

Grindr

Te sonará esta aplicación por ser una de las apps para ligar de la comunidad gay. Su funcionamiento también es muy sencillo, se puede chatear con usuarios que se encuentren cerca y tener un perfil con fotos.

Lovoo

Una de las apps para ligar más efectivas. Lovoo también es una de las más conocidas, aunque muchos usuarios se quejan de que aquí se concentran gran número de usuarios que no buscan una relación estable.

Badoo

Quizás una de las aplicaciones con más tiempo a sus espaldas de la lista. Badoo es la app de citas con mayor reputación. Muchas son las parejas que se han encontrado a lo largo de los años mediante esta aplicación. No obstante, tenemos que serte sinceros y debemos decirte que su popularidad disminuyó debido al surgimiento de Tinder.

Otras apps para ligar un poco diferentes

Apps de citas

¿Buscas una app para ligar diferente? Si no te gustan las tipicas aplicaciones de citas en las que te guías por la foto de usuario y poco más, te recomendamos que le des un ojo a las siguientes:

  • Teasr: en esta app de citas no puedes ver la imagen completa del perfil, será el usuario quien la irá desvelando poco a poco según habléis.
  • Tindog: una app para buscar citas con amantes de los animales.
  • Groopify: permite reunir gente con gustos en común. Además, también permite reunir grupos.
  • 3nder: para todos aquellos de mente abierta. Bisexuales, heteros, hays, polisexuales, pansexuales...
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login