Frikadas

Di adiós al frío con estos calcetines frikis

Por  | 

Si hay algo con lo que puedes ser un auténtico/a friki sin ser descubierto, si quieres, es en la ropa interior. Y como se acerca el invierno... ¿Qué mejor que unos calcetines calentitos? Los calcetines son unos grandes incomprendidos, porque pocas veces se ven y no les prestamos mucha importancia. Pero pueden ser esenciales, ¡y sino pregúntale a Dobby! Es por ello que queremos que vayas marcando tendencia y proclamando al mundo lo friki que eres, así que más abajo encontrarás una selección de los calcetines más frikis que hemos encontrado.

via GIPHY

Calcetines de cuadros famosos

Si quieres unos calcetines con un toque friki pero elegantes estos son los indicados para ti. Con ellos saldrás de la rutina de los típicos calcetines negros o grises, y podrás manifestar al mundo que eres todo un friki de las bellas artes. ¿Qué te parecen?

Calcetines de Harry Potter





Pensamos en la Navidad y en estar calentitos y nos imaginamos viendo la saga de Harry Potter acurrucados en el sofá. Si a ti también te pasa, debes hacerte con estos calcetines frikis de Harry Potter. Los hay de muchos modelos, desde los más "sencillos" hasta los más arriesgados.

Calcetines del Studio Ghibli

Si lo tuyo es lo friki pero "cute" y te pirras por el Studio Ghibli, esta es tu mejor opción. Calcetines de Totoro, del Gatobus, de Sin rostro... Con orejitas, solo con el dibujo, de paisajes... Puedes encontrar una gran cantidad de modelos de calcetines inspirados en el Studio Ghibli en Amazon mismo. ¡Así de fácil!

Calcetines de Pokémon

¡Pika-Pikaaaa! Si quieres presumir de llevar media vida siendo entrenador/a Pokémon, debes hacerte con estos calcetines. Los hay de PokeBalls o algunos de los diferentes Pokémons. ¡A nosotros nos encanta el de Charmander!

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login