Frikadas

Tus plantas crecerán como nunca en estas macetas frikis

Por  | 

Algunos somos frikis para todo, y cuando decimos todo, es todo. Para lo que algunos pueden llegar a ser auténticas frikadas para otros (como nosotros) pueden ser detalles que marcan la auténtica diferencia. Como las macetas frikis que podéis ver a continuación. Normalmente estamos acostumbrados a ver las plantas en las típicas macetas marrones, o con suerte en alguna maceta más apañada de colores. Pero, ¿por qué no apostar por maceteros para plantas frikis? A nosotros nos parece una genial oportunidad de mostrar tus pasiones, ¡y además las hay muy bonitas!

Macetas frikis originales

A continuación encontrarás algunas macetas frikis muy bonitas. Te lo hemos puesto muy fácil porque todas ellas se pueden encontrar en Amazon. ¿Cuál es tu favorita?

Macetas de Pokémon

¡Todo un clásico! Estamos seguros que alguna vez has visto macetas de Pokémonaunque la más común es la de Bulbasaur. Esta maceta queda ideal si se planta en ella algún tipo de plantita como las suculentas, ¿no te parece?

Maceta de Groot

¡Yo soy Groot! ¿Quién mejor que él para cuidar de nuestras plantas? Lo mejor de esta maceta de Guardianes de la Galaxia es que puedes utilizarla para plantar flores o plantas en ella o como recipiente para guardar cosas. Aunque la opción de poner plantas en su interior queda genial.





Maceta de Totoro

Un auténtico espíritu del bosque para cuidar nuestras plantas. Existen diferentes macetas para plantas de Totoro y de algunos otros personajes, donde plantar flores y que queden super bonitas.

 

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login