Trucos

¿Cómo sincronizar Google Calendar con varios dispositivos?

Por  | 

¿Sabías que Google esconde muchos trucos? Algunos son conocidos por muchos pero otros son más específicos, y deberían conocerse para poder sacarle el máximo partido a sus servicios. Es por ello que a continuación encontraréis la manera de sincronizar el calendario de Google con otros dispositivos. ¡No te lo pierdas!

Pasos para sincronizar Google Calendar

Una de las ventajas de Google Calendar es que puedes sincronizar los recordatorios, tanto en la aplicación como en la versión de navegador, y tener la cuenta sincronizada en varios dospositivos. Se trata de algo realmente útil debido a los recordatorios de Google Calendar, que hasta se pueden añadir en el escritorio. Esta opción te permite recibir las notificaciones en todos los dispositivos que se encuentren sincronizados con Google Calendar, como tablets o smarwatches.





Por otro lado, si lo que quieres es sincronizar otra cuenta de Google en Android debes dirigirte a Ajustes > Añadir cuenta > Google, y después añadir los datos. Para sincronizar Google Calendar lo que tienes que hacer es dirigirte a Ajustes >Cuentas > Google  y seleccionar "sincronizar calendario".

¡Y ya está! Así de fácil.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login