Trucos

¿Cómo recuperar el historial de Google Chrome?

Por  | 

Google Chrome es uno de los principales navegadores de Internet por su velocidad y seguridad. Los navegadores web almacenan una serie de datos e información sobre nuestras búsquedas y actividad con el fin de operar más rápido, pero a veces borramos parte de esta información porque queremos preservar la privacidad. Algo muy común es borrar el historial de navegación, ¿pero qué pasa si lo borras y quieres recuperarlo en un futuro?





Esta situación puede darse porque necesites volver a acceder a una web que no recuerdas, si es tu caso, a continuación te contamos cómo recuperar el historial de Google.

Pasos para recuperar el historial borrado de Google Chrome

Obviamente, para poder recuperar el historial de navegación debes tener un usuario registrado en Google Chrome, de no tenerlo antes de haber borrado el historial no podrás recuperarlo. Los pasos son los siguientes:

  • Inicia sesión con el usuario de Google Chome y accede al Historial a través de las opciones. Si tenías la cuenta logueada aquí te aparecerá todo el historial.

Recuperar el historial con Google My Activity

Esta opción también requiere estar logueado en una cuenta de Google durante la navegación. Aunque tu historial esté eliminado del navegador, se mantendrá el historial de Google My Activity. Para acceder a él solo tienes que iniciar sesión en Google My activity con la cuenta de Gmail.

 

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login