Mobile

¿Cómo llamar con número oculto o privado desde el móvil?

Por  | 

Nuestros teléfonos móviles tienen tantas opciones y funciones que algunas veces se nos olvidan algunas de las más básicas. Una de ellas es la de hacer llamadas desde número oculto. Esto te puede resultar útil si quieres realizar una llamada teléfonica lo más anónima posible. Vamos a contarte cómo hacer llamadas en número oculto tanto en Android como en iOS.

Pasos para hacer una llamada con número oculto en Android

Los teléfonos de Android tienen una opción para activar las llamadas ocultas. Esta se suele encontrar en Ajustes > Más ajustes > Mostrar mi ID de llamante.

Por otro lado, existe otra forma de activar las llamadas ocultas. Para ello, antes de pulsar el número al que vas a llamar, debes teclear #31# justo delante. ¡Así de fácil! No obstante, recuerda que con este método solo harás la llamada con número oculto cuando pongas el código delante.

Pasos para hacer una llamada con número oculto en iPhone

Para hacer una llamada anónima desde iOS también puedes utilizar el código #31#. Además, puedes acceder a los ajustes del iphone. Ajustes > teléfono > Mostrar ID de llamada.





 

En el caso de que la opción de mostrar ID de la llamada no aparezca disponible se puede dar porque vuestro operador móvil no os permite la opción.

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login