Actualidad

Celebra tu cumpleaños en cuarentena gracias a Discord

Por  | 

El estado de alarma por el COVID-19 ha dejado a la mayoría del mundo en cuarentena en sus casas, y aunque algunos estemos la mar de bien en ellas hay momentos en los que se echa de menos tener a amigos y familiares cerca, ¿verdad? Uno de esos momentos es, sin duda, los día de cumpleaños. Muchas son las personas que cumplen años durante la cuarentena y no tienen la oportunidad de poder celebrarlo, o incluso se encuentran solas en sus casas. Es por ello que vamos a contarte cómo puedes celebrar tu cumpleaños por Discord, sí, sí, como lo lees.

¿Cómo celebrar tu cumpleaños en Discord?

Ventajas de Discord

blog.discordapp.com

Lo sabemos, nunca va a ser lo mismo celebrar un cumpleaños en cuarentena pero por lo menos te proponemos una solución que te permitirá juntarte con tus seres queridos y pasar un buen rato, ¡incluso montar una pequeña fiesta!

Gracias a las funcionalidades de Discord podrás reunirte con un grupo de gente y realizar algunas actividades el día de tu cumpleaños, bueno, en realidad cuando quieras porque nunca es un mal momento para celebrar. 😉





Gracias a Discord puedes hacer videollamadas grupales, jugar a videojuegos con tus amigos, ver películas juntos, e incluso crear una pequeña fiesta en la que todos escuchéis la misma música sincronizada.

¿Cómo poner un bot con música en Discord?

En toda buena fiesta de cumpleaños no puede faltar la música, ¿verdad? El bot Rythm es el más utilizado desde hace años por los usuarios para poder escuchar música en Discord. ¡Y su instalación es muy sencilla!

Para ello debes:

  1. Accede a la web Rythmbot.
  2. Haz clic en el botón "añadir a Discord", en la esquina superior derecha.
  3. Proporciona los datos de inicio de sesión de Discord.
  4. Selecciona el servidor al que quieras añadir el bot de música. Para ello deberás tener derechos en el servidos.
  5. Haz clic en "autorizar".
  6. Demuestra que no eres un robot haciendo clic en el reCAPTCHA.
  7. Abre Discord.
  8. Accede al servidor en el que has instalado el bot de música.
  9. Accede al canal "general".
  10. Escribe el siguiente comando: !play<canción o artista> y

En la página web de RYTHM encontrarás la lista de comandos completa que puedes utilizar para escuchar música en Discord.

¿Qué más puedes hacer en Discord?

Ahora que ya tienes a tus amigos reunidos en Discord y estáis disfrutando de música todos juntos, hay otro tipo de cosas que podéis hacer. Hay quienes aprovechan para jugar a Dungeon&Dragons, se echan partidas de Pinturillo o quienes incluso juegan al ahorcado gracias al bot de HangMan. Aunque recuerda también que puedes aprovechar para ver una película todos juntos gracias a las herramientas online. ¡Tienes mil opciones!

 

Esperamos que nuestros consejos sean útiles, y que tengas un feliz cumpleaños. 🙂

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login