Actualidad

Anunciado el reboot de Shrek para las nuevas generaciones

Por  | 

Shrek fue una de las películas de animación que marcó la actualidad del entretenimiento para niños y no tan niños, por el humor que la cinta utilizaba para narrar ciertos acontecimientos. Shrek se convirtió en un clásico del cine contemporáneo ideal para ver en familia. Ahora se prepara su reboot para adaptar el film a los tiempos que corren y sobre todo a las tendencias y gustos de unas nuevas generaciones que todavía están aterrizando. Chris Meledandri, el creador de la película de animación Gru, mi villano favorito, será el responsable máximo de conseguir que este proyecto sea toda una realidad y un éxito asegurado. El reboot ya está en marcha y llega para convencer a todo tipo de público, pero especialmente al más joven.

Volver a enamorar a las nuevas generaciones

nueva pelicula shrek





Shrek, uno de los buques insignia de Universal Pictures, ha confirmado que tendrá un reboot pensado para los nuevos espectadores de cine que están llegando. Se pretenden contar nuevas historias alrededor de la figura de este entrañable ogro que para muchos supone un icono en la animación a nivel mundial. Meledandri tendrá en su mano el privilegio y la obligación de idear nuevas aventuras y situaciones comprometidas para nuestro ogro favorito, sin embargo, no tendrá poder de decisión en cuanto a la elección de los actores que cederán las voces para los personajes, que habitualmente suelen ser de actores y actrices de gran fama a nivel internacional.

El doblaje es uno de los motivos del éxito

Uno de los motivos del éxito de la saga animada de Universal Pictures siempre ha sido las excelsas actuaciones de voz en diversos puntos del mundo, incluso en Estados Unidos. Mike Myers, Eddie Murphy o Antonio Banderas han sido algunos de los prestigiosos actores que le han puesto voz a personaje como Shrek, Asno o el gato con botas. Esas interpretaciones vocales fueron increíbles e incluso el futuro productor de la cinta comentó en una entrevista que sería difícil volver a contar la historia sin esas locuciones tan magníficas. Para Meledandri es difícil diferenciarse de los films que ya existen de Shrek y su objetivo es conseguir que este reboot no sea entendido como una secuela de las obras.

La dificultad de volver a contar la misma historia

nueva pelicula shrek

La decisión de realizar este reboot fue tomada después de que Comcast adquiriese DreamWorks Animation por 3.800 millones de dólares. Meledandri rechazó por aquel entonces gestionar la compañía DreamWorks por no querer alternar con la gestión de dos grandes compañías. Prefirió dedicarse a realizar películas y tratar con artistas en lugar de dedicarse a la administración de empresas. Por el momento no contamos con más información sobre quién formará parte del equipo del reboot de Shrek, ya que aún se encuentra en una fase temprana de producción y Meledandri destaca que es complicado volver a reformular la historia del ogro. Con esta nueva película el productor buscará recuperar el gran éxito que tuvo la primera entrega respecto a las que siguieron.

You must be logged in to post a comment Login