Tecnología

Alarga la vida de tu eReader con estos accesorios frikis

Por  | 

En el momento en el que empieces a utilizar un eReader te darás cuenta de que llega un momento en el que ya no concibes la vida sin él, quieres que te acompañe a muchas partes y durante muchísimos años. Y, es que, este avance de la tecnología resulta ser muy cómodo para los amantes de la lectura. No obstante, si eres del tipo de lector que usa el ebook todos los días y lo llevas contigo dentro de bolsos y mochilas, lo mejor es que te hagas con unos buenos accesorios para alargar la vida de tu eReader. Te vamos a enseñar algunos que, además de hacer que tu libro electrónico dure más también te ayudarán a sacar más provecho a tu eReader.

Fundas

Al igual que las fundas de smartphone, las fundas de ebook protegen el dispositivo ante golpes y arañazos, además le pueden dar un toque elegante, creativo ¡o incluso friki! Las fundas son uno de esos accesorios imprescindibles para eBooks. Éstas, como hemos dicho, nos permiten proteger nuestro libro electrónico, pero también le portan comodidades como el de poder apoyarlo en la mesa o tener una mini lámparita.

Lo normal es que no tengas problemas en encontrar una funda para el ebook si es de las marcas principales. No obstante, te recomendamos que no adquieras una funda "oficial". En el mercado existen muchísimas segundas marcas con la misma calidad y un precio mucho más asequible. Para elegir una buena funda para el eReader tendrás que tener en cuenta el material en el que esté realizado, intenta que sea bueno y resistente para que lo proteja de agentes externos. Y si el interior de la funda del ebook es de microfibra mejor que mejor.

Fíjate también en que el cierre, es mejor que este sea magnético para evitar que se abra de manera inesperada. Sobre todo al transportarlo en bolsos y mochilas. A continuación os dejamos una serie de ideas de fundas frikis para eReaders para que veáis que leer y ser friki es totalmente compatible. Es más, es una muy buena combinación, sino que se lo digan a J.K Rowling o Tolkien.

Protector de ebook handmade de Harry Potter

Fundas frikis para eReaders

Con esta funda protectora para ebook de Harry Potter tu libro electrónico estará siempre a salvo. Y sino... ¡Expecto patronum!

Fundas de ebook de Harry Potter

Estas fundas de ebook también protegerán tu lector de libros preciado de cualquier calumnia o maldición. ¡Incluso del mismísimo innombrable!


Accesorios de ebooks
Accesorios de ebooks

 

Protectores de pantalla

Si cuentas con una muy. muy buena funda este accesorio para el eReader será opcional. No obstante si eres de los que utiliza el ebook mientras comes, por ejemplo durante el desayuno, o sueles llevarlo a la playa, lo ideal será que le pongas un protector de pantalla. En estas situaciones el libro electrónico se puede llenar de migas de comida o de granos de arena y la pantalla se puede dañar.





No obstante, a la hora de poner este protector tendremos que ser muy meticulosos para que no se creen irregularidades que podrían afectar al sistema táctil de la pantalla. Si no te ves capacitado para hacerlo, prueba a pedirlo al profesional de la tienda, en el caso de que no realices una compra on-line.

Linternas

Lo ideal es que una de tus claves para comprar un eReader es que tenga luz integrada, pero si no es así necesitarás comprar una linterna para eBooks. No se tratan de linternas convencionales, estas son pequeñas y te permitirán leer en la oscuridad.

Existen diferentes tipos de linternas, algunas con una pinza que se coloca en el ebook, o incluso en el cabezal de nuestra cama y otras que se colocan el pliegue de la funda. Otra opción, como te hemos comentado, es invertir más dinero en una buena funda, que cuente con una luz integrada.

 

¡Ahora ya no tienes excusa para empezar a cuidar tu eReader!

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login