Tecnología

Los productos de Xiaomi que harán tu casa inteligente

Por  | 

La tendencia de la tecnología es conseguir convertir nuestros hogares en casas inteligentes a través de la domótica. En los últimos tiempos hemos estado viendo esto a través de los lanzamientos de Google Home y de Alexa de Amazon. Pero lo cierto es que la compañía Xiaomi lleva tiempo encargándose de que la tecnología sea una parte fundamental en nuestros hogares. No obstante, al tratarse de una compañía china muchos de sus productos y noticias no llegan a ser relevantes en España, o ni si quiera se comercializan en nuestro país aunque se pueden adquirir en algunas webs de compra on-line como Aliexpress. Es por ello que os vamos a hablar sobre los mejores productos de domótica de Xiaomi. ¡Te avisamos de que vas a quererlos todos!

Domotiza tu casa con los productos de Xiaomi

Las características principales de los productos de Xiaomi son su elegante diseño y sus precios asequibles, la empresa quiere que la tecnología sea accesible para todos, o casi todos, y así lo refleja en sus precios. A continuación te dejamos un listado de los productos de Xiaomi para conseguir una casa inteligente, algunos de ellos los podrás encontrar en España, pero otros aún no han sido comercializados aquí, aunque puedes encontrarlos a la venta en algunas webs específicas.

Kit Xiaomi Smart Home

Domótica de Xiaomi

Este kit contiene una serie de dispositivos que permiten conectarse para hacer de nuestro hogar una casa inteligente. Para utilizar este kit necesitarás enchufar algunos de los dispositivos a la corriente, tener instalada la app de Mi Home y una red WiFi donde conectar todos los dispositivos.

En este kit encontrarás un dispositivo central que se encarga de coordinar los demás dispositivos. Un sensor de movimiento humano que se encarga de apagar diferentes dispositivos cuando no detecta presencia en las estancias, un sensor de apertura de puertas y venta,as y un enchufe con wifi para temporizar aparatos. También incluye una especie de botón para controlar el despertador, la alarma... Se trata de un kit de domótica que aportará seguridad y ahorro económico.

Mi Robo Vacuum

Domótica de Xiaomi

Si lo que quieres es lograr tener una smarthome una de las piezas clave e indispensables son los robot aspiradora. El Mi Robot Vacuum permite el control remoto desde el smartphone a través de la app de Mi Home. Este dispositivo promete ayudarnos con la limpieza del hogar con diferentes modos de limpieza y 12 sensores. Además, este robot tiene la inteligencia suficiente de cargarse automáticamente cuando lo necesite.

Yeelight LED Light Bulb

Domótica de Xiaomi





Se trata de una bombilla inteligente con conexión inalámbrica. Gracias a esta característica es posible su programación, apagado, encendido y cambio de color a través de un smartphone. Este dispositivo también se controla a través de la app de Mi Home. La bombilla tiene una vida útil de unos 11 años , 7 watios y 600 lúmenes.

Xiaomi Bedside Lamp

Domótica de Xiaomi

Esta lámpara inteligente, está pensada para ser situada en la mesita de noche y, permite el cambio de a 16 millones de colores. ¿Serás capaz de elegir solo uno?  A través de la app podrás controlar su programación de apagado y encendido, colores y brillo.

Mi Home Security Camera

Domótica de Xiaomi

¿Necesitas proteger tu hogar o negocio? ¡Xiaomi te lo pone fácil! Por unos 40€ puedes tener una cámara de seguridad con detección panorámica de 360ºC y sin puntos muertos. La carqacterística de esta cámara que hace de tu casa un hogar inteligente es que se puede controlar desde el smarthone, permitiendo su programación y personalización.

Mi Electric Toothbrush

Domótica de Xiaomi

La domótica también llega al ámbito del cuidado personal. ¿Conoces los cepillos de dientes inteligentes? Mediante bluetooth, el cepillo de Xiaomi envía información a tu teléfono sobre tus hábitos de limpieza bucal.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login