OW

Por  | 

¿Te han recomendado el juego OW y no sabes cuál es? ¿Escuchaste que OW es el juego del momento? Como ya sabes en la jerga gamer es muy popular usar acrónimos (siglas) y por este motivo es posible que vayas un poco perdido. OW proviene del término Overwatch, su traducción literal sería "supervisar" pero en realidad no nos importa tanto qué significa ya que se trata del nombre de un videojuego.

Qué es OW - Overwatch

Overwatch, también denominado OW, es un juego de disparos que pertenece al género de videojuegos shooter en primera persona. Fue lanzado al mercado en 2016 y desde entonces tiene fieles jugadores y se va a lanzar una serie en Netflix sobre el propio juego.

La principal características de OW es que se trata de un juego multijugador, se juega en equipo de 6 jugadores donde cada uno de ellos juega un papel diferente. Cada personaje tiene sus propias habilidades o movimientos, destaca sobre todo Daño, Tanque o Apoyo.





El modo de juego es muy sencillo, el equipo trabaja conjuntamente para atacar al contrario y defender su base, puntos de control o atrapar la bandera. El jugador denominado Daño en realidad actúa como un ADC, puede causar mucho daño en poco tiempo pero carece de defensa. Por este motivo trabaja conjuntamente con Tanque, que tiene un mayor número de defensas y de HP. Por último, los personajes de Apoyo o Support tienen habilidades de curación, escudos, o diferentes ventajas para sus compañeros.

¿Te apetece jugar al juego de moda? Es posible jugar a OW desde la Play Station 4, Xbox One y Microsoft Windows. 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Elena Aucejo

"Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera. ¡Pero hoy no es ese día!" Defensora acérrima del team Marvel, el team Gryffindor y el team Dean. Estudié Publicidad para potenciar mi creatividad pero la vida al final da muchas vueltas y he acabado redactando en portales frikis como este. ¿Nos hablamos?

You must be logged in to post a comment Login