Tanque

Por  | 

¿Sabes que un tanque es un carro de combate preparado para la guerra? Seguro que sí, todos tenemos en la mente un vehículo blindado sin ruedas que avanza en primera línea de batalla. Pues en la jerga gamer un tanque no es un vehículo militar sino un rol de un jugador, o lo que es lo mismo una clase de personaje.

¿Qué diferencia a un tanque en un juego online?

Un tanque o tank es un tipo de personaje que tiene unas habilidades muy concretas, iniciar las batallas para recibir todos los ataques posible. ¿Por qué? Porque es fuerte y está capacitado para aguantar los ataques. De este modo su misión es proteger al resto del equipo como por ejemplo al carry que ocasiona mucho daño pero que apenas tiene defensas.





El tanque al iniciar el ataque consigue captar la atención de su rival, de este modo es el blanco perfecto, mientras él recibe sus compañeros planean el ataque pues está actuando como una armadura. Este personaje es muy popular en los juegos de estrategia y combate como el LOL.

Características del personaje tank o tanque

Como hemos visto un tanque es un personaje con habilidades de resistencia, de fortaleza y de ataque. Estas serían sus principales características:

  • Inicia la pelea en el campo de batalla.
  • Tiene una habilidad magnífica de resistencia a los ataques.
  • Preparado para recibir los golpes más fuertes.
  • Posee una buena armadura.
  • Aunque resiste bien no tienen la habilidades de ocasionar mucho daño.

Como vemos los tanques no están preparados para conseguir muertes, sino para dar apoyo a sus compañeros que sí lo harán como son el asesino, el luchador o el carry. Eso si, ¡si eres un tanque puedes aguantar lo que te echen!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Elena Aucejo

"Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera. ¡Pero hoy no es ese día!" Defensora acérrima del team Marvel, el team Gryffindor y el team Dean. Estudié Publicidad para potenciar mi creatividad pero la vida al final da muchas vueltas y he acabado redactando en portales frikis como este. ¿Nos hablamos?

You must be logged in to post a comment Login