Actualidad

Filtrada la fecha del estreno de The Witcher en Netflix por supuesto error

Por  | 

Los fans de la saga del mago llevamos tiempo en vilo esperando a conocer cuándo se estrenará la serie en la plataforma de streaming Netflix. Toda la información sobre la adaptación a la pantalla de las aventuras del lobo blanco nos llegan a cuentagotas pero ahora, parece que ya hay fecha para su inclusión en el catálogo de Netflix.

El 17 de diciembre se estrenará The Witcher en Netflix

La cuenta oficial de Netflix de los Países Bajos ha cometido lo que parece ser un gazapo, o quizás se trate de algo orquestado, con Netflix nunca se sabe... La cuenta ha colgado una publicación en las redes sociales en la que enumeraban las noches de sueño que faltan para los estrenos más esperados de la plataforma.





Entre el listado que ofrecía la cuenta con las diferentes series sobre las que se tiene previsto su estreno los próximos meses, se encontraba The Witcher. En teoría, el día de la fecha de la publicación quedaban 97 noches para el estreno de The Witcher, por lo que estará disponible en Netflix el 17 de diciembre.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login