Actualidad

El catálogo de Netflix España de agosto 2018. ¿Te lo vas a perder?

Por  | 

Agosto puede ser muy divertido, o todo lo contrario. En muchos países en verano la mitad de nuestros amigos y conocidos deciden irse de vacaciones, o tienen algún plan veraniego, por lo que te quedas sin team para jugar a videojuegos on-line, salvo algún par de estrenos la industria del cine tampoco elije este mes como uno fuerte, y en la televisión...no hay prácticamente nada que ver. ¡La solución es Netflix! La plataforma de vídeos en streaming siempre está ahí para nosotros, con un gran catálogo que ofrecernos. No obstante, la oferta de contenido de Netflix sufre cambios todos los meses, por ello lo mejor es que estemos informados sobre ellos. Por esta razón, te contamos todo sobre el catálogo de Netflix para el mes de agosto de 2018.

Estrenos del catálogo de Netflix de 2018

Agosto es un mes en el que el ambiente del verano, en algunos lugares del mundo, nos hace estar más relajados y desconectados. Por ello, es normal que no estemos a la última en la actualidad que nos rodea. ¡No os preocupéis! Es por ello que os contamos todos los estrenos del catálogo de Netflix España para agosto de 2018.

Películas

A continuación encontrarás los tráilers de las películas que se estrenan en Netflix en agosto.

Like Father - estreno el 3 de agosto

 

Se trata de una comedia sobre una adicta al trabajo que es abandonada en el altar y termina en el crucero de luna de miel con su padre. Entre el reparto encontramos a Kristen Bell y Seth Rogen, así que ¡las risas están aseguradas!

El paquete - estreno el 10 de agosto

 

Comedia americana que cuenta la historia de unos adolescentes de acampada y tendrán que lograr salvar el "bien" más preciado de uno de ellos.

A todos los chicos de los que me enamoré - estreno el 17 de agosto

 

Este drama juvenil americano cuanta la vida amorosa de Lara Jean y unas cartas de amor que no deberían haber llegado a las manos de sus destinatarios.

Series

Agárrate fuerte porque los estrenos de series en agosto de Netflix tienen una pintaza brutal. ¿Cuál es tu favorita?

La casa de las flores - estreno el 10 de agosto

 

Producción mexicana, dirigida por Manolo Caro. Se trata de una serie de humor negro sobre una familia que regenta una floristería y que esconde un lado oscuro.

(Des)encanto - estreno el 17 de agosto

 

¡Por fin hay fecha para la nueva serie de Matt Groening! Como os hemos comentado alguna vez, (Des)encanto promete, narra las aventuras de una princesa alcohólica y sus acompañantes, un elfo y un demonio. ¿Será tan divertida como parece?

The Innocents - estreno el 24 de agosto

 





Serie americana de ciencia ficción. Conoceremos la vida de June, que se encuentra en medio de un plan de secuestro sin motivo aparente.

Ghoul - estreno el 24 de agosto

 

Producción india, distribuida por Netflix. Esta serie de terror de Netflix promete, puesto que sus creadores son los mismos que Insidious y Get Out. La sinopsis desvela que un prisionero llega a unas siniestras instalaciones militares para ser interrogado, pero serán los interrogadores los que acaban contando sus secretos.

Ozark - estreno de la 2ª temporada el 31 de agosto

 

Esta serie cuenta la historia de Marty Byrde, el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.

 

Pues ya ves, ¡los estrenos de Netflix para agosto 2018 prometen! Además, si estás de vacaciones no tienes excusa porque podrás tener el tiempo suficiente para disfrutar de las mejores series de Netflix y películas. Así que dale al play y ya nos cuentas qué tal estos estrenos de Netflix.

 

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login