Actualidad

Domino’s Pizza, la primera marca española que apuesta por Discord

Por  | 

Pizza y videojuegos, ¿existe un plan mejor? Domino's Pizza tiene claro que a los gamers nos encanta la pizza y por ello se ha convertido en la primera marca española en lanzar un server en Discord. Este nace con la idea de ofrecer contenidos y experiencias con carácter recíproco, escuchando a su audiencia para saber qué necesitan y qué les interesa.

¿En qué consiste el server de Discord de Domino's Pizza?

La plataforma funcionará como un generador de comunidad mediante un matchmaking 24/7, por lo que se tratará de un espacio para encontrar otros jugadores adaptado a los intereses, videojuegos y nivel de jugador de cada usuario.

Además, el server de Domino's también ofrecerá la actualidad más relevante sobre el entorno de los videojuegos para que los usuarios puedan estar al día de las novedades de sus videojuegos favoritos y sobre la industria del gaming y los esports. Además, el server también permitirá al usuario participar en promociones y sorteos exclusivos para premier sus intervenciones en el servidor.

Con esta estrategia, Domino's se introduce en Discord apostando por un servidor propio para nutrir la comunidad gamer.

“Con la creación de Domino´s Gaming en 2014, nos convertimos en la primera marca no
endémica de videojuegos en apostar por los esports. Desde entonces no hemos dejado de
innovar en el territorio con proyectos pioneros, como este primer canal de Discord de marca, la
creación del podcast `Pioneras y videojuegos’ o los documentales de Domino’s Originals.
Estamos encantados de estar contribuyendo a acercar a los principales gamers de España y sus
seguidores y continuaremos sorprendiendo con nuevos proyectos”





-Silvia Serrano. Directora de marketing de Domino's Pizza España

El objetivo de esta acción es el de reforzar el posicionamiento y la vinculación de la marca Domino's Pizza al territorio de los videojuegos y los esports bajo el proyecto Domino's Gaming, ideado y gestionado por Arena.

Contenido del server de Discord de Domino's Gaming

El primer contenido de Domino's Gaming en el server de Discord fue el preestreno exclusivo del documental "Domino's Originals: Willyrex". El youtuber comentó el documental con 15 ganadores de un sorteo para participar en el preestreno privado.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login