Tecnología

Dibuja gratis con las mejores herramientas para dibujar online

Por  | 

Si os gusta dibujar pero no tenéis el presupuesto suficiente para tener un set en casa de pinturas, carboncillos, cuadernos, etc… o si simplemente os gusta dibujar en digital para poder distribuir de forma más sencillas vuestras creaciones os traemos una selección de herramientas para dibujar online que os ayudarán en vuestro proceso creativo. No hará falta una gran inversión monetaria, únicamente ganas y pasión por realizar unos bocetos fantásticos con los que sorprender a mucha gente gracias a la tecnología.

La mejor selección de herramientas para dibujar online gratis

Esta selección de herramientas para dibujar online nos permitirá dibujar diagramas, figuras, bocetos… y no necesitaremos instalar ningún programa en nuestro ordenador para empezar a trabajar en nuestras creaciones. Las aplicaciones web se cargan directamente en el navegador y nos ofrecen la posibilidad de crear imágenes exportables a los principales formatos del mundo de la fotografía.

Draw IO

webs dibujar online

Permite la creación principalmente de gráficos y diagramas. Podremos manipular aristas y vértices y exportar nuestros diseños a Google Drive o Dropbox. Ideal para arquitectos y profesionales en contacto con los números.

Draw Island

Aplicación muy sencilla de utilizar que nos vendrá muy bien para gráficos sencillos. Con esta aplicación gratuita de herramientas para dibujar online podremos crear GIF animados a partir de la mezcla de diversas imágenes.

Queeky

webs dibujar online





Es una herramienta para dibujar online que nos permite una de las ediciones fotográficas más avanzadas del listado. Podremos añadir pinceles, filtros, biseles, difuminados y capas. La mejor opción para los diseñadores.

Sketch IO

Aplicación desarrollada para la creación de tipografía online. Contiene un apoyo importante de librerías de imágenes y de recursos con diversidad de formas y colores. Una de las herramientas para dibujar online ideales para la creación de textos tipográficos.

Sumo Paint

webs dibujar online

La aplicación más similar a Photoshop que podremos encontrar. Una de las herramientas para dibujar online que nos resultará más útil y práctica. Contiene gran variedad de módulos, ajustes y capacidades de diseño gráfico. Es la alternativa gratuita al software de Adobe que nos vendrá genial si no tenemos tanto presupuesto como las grandes compañías de diseño o los diseñadores de renombre.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login