Compras on-line

Consejos para comprar en el Amazon Prime Day

Por  | 

Muchos amantes de la empresa de compras on-line, Amazon, están pendientes de su día especial, el Amazon Prime Day. Se trata de un evento global de compras, con ofertas exclusivas para aquellos que están suscritos al servicio de Amazon Prime. Se trata del día de mayores ventas de Amazon, más incluso que otros de sus eventos especiales como el Black Friday o las Rebajas. La plataforma de compras on-line aumenta sus ventas de manera desmesurada, y en otras ediciones se han podido encontrar productos hasta con el 80% de descuento. Prepararse para este día es importante, al igual que pasa con las Rebajas de Steam, si se compra con cabeza podremos sacarle mucho provecho al Prime Day. Es por ello que vamos a daros algunos consejos y claves para el Amazon Prime Day.

¿Cómo sacar provecho al Amazon Prime Day?

El objetivo de todo el mundo durante el Amazon Prime Day es claro: comprar buenos productos a precios muy reducidos. ¿¡Quién no querría esto!? Pero cuidado, no hay que dejarse llevar por las primeras súper ofertas que veas, debes estar preparada y tener las cosas claras si tu intención es la de tener grandes ahorros. Coge papel y lápiz porque vamos a darte los mejores consejos para comprar en el Prime Day.

Preparativos

Los días previos al Amazon Prime Day debes prepararte. Revisa que tu cuenta está en orden, que los datos de envío son correctos, así como los métodos de pago. Sobra decir que si no estás suscrita a Amazon Prime, será el momento de hacerlo o no podrás disfrutas de las ofertas exclusivas.

También te será de gran ayuda realizar una lista de aquellas cosas que necesitas y hacer una investigación de precios. De esta manera conseguirás no gastar más de lo necesario en el Prime Day.

La aplicación de Amazon

La app de Amazon resulta de gran ayuda durante el Amazon Prime Day. Mediante ella podrás acceder al portal desde cualquier lado y en cualquier momento, además, ésta permite las notificaciones, con las que podrás ser avisado sobre: notificaciones den envío, comparar ofertas de Prime Day y recibir notificaciones de ofertas. ¡No dudes en descargar la app de Amazon para estar preparada!

Tipos de ofertas

Al igual que en las rebajas de Steam en Amazon Prime Day existen diferentes tipos de ofertas. Los tipos de ofertas del Prime Day son las siguientes:

  • Ofertas flash: se activan de forma momentánea, en un momento determinado del día.
  • Oferta del día: ofertas que duran todo lo que dura el Amazon Prime Day. Pero debes recordar que cuando se termina el stock estas se cancelan.
  • Promos exclusivas de Prime: se trata de unos descuentos que se aplican a un conjunto de productos.

¡Se rápido!

Como hemos dicho, cuando se termina el stock del producto... adiós a la oferta. Por ello tienes que ser rápida. Es importante que si ves una buena oferta te lances a por ella. Es conveniente que, a parte de la app de Amazon, también sigas las redes sociales de la web para enterarte de las mejores ofertas durante esos días.





Servicio Amazon Prime

El truco del experto

Si quieres tener la certeza de estar comprando realmente una ganga, te recomendamos que utilices la extensión de navegador camelcamelcamel.com se trata de una herramienta de seguimiento de precio de los productos de Amazon.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2018?

El Amazon Prime Day 2018 será el 16 de julio. Se tratará de un día y medio de ofertas especiales exclusivas para los clientes de Amazon Prime, aunque por el momento ya puedes disfrutar en su web de algunas ofertas destacadas. Mientras tanto, puedes ir preparándote para el día señalado informándote con la guía de Prime Day de Amazon que encontrarás en la página web de Prime Day.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login