Redes sociales

¿Cómo se puede cambiar la tipografía en Instagram?

Por  | 

No podemos negar que durante los últimos años entre las redes sociales Instagram está despuntando, poco a poco está concentrando la mayor cantidad de público joven. Y es por ello que con el tiempo se añaden nuevas funcionalidades y se descubren nuevos trucos para sacarle el máximo provecho.





En este caso, te vamos a explicar cómo se pueden cambiar las fuentes de Instagram. ¡Toma nota!

Formas de cambiar la tipografía de Instagram

Por desgracia, la propia aplicación de Instagram no nos deja muchas opciones a la hora de personalizar el texto. Es por ello que muchos usuarios han optado por algunas alternativas, estamos seguros que has visto algún perfil con negritas en la bio o incluso con otras tipografías.

Lo primero que debes saber es dónde puedes usar tipografías diferentes en Instagram:

  • En la bio de tu perfil.
  • Al responder comentarios.
  • En las publicaciones del feed.
  • En los mensajes directos.
  • En las stories, en las que puedes cambiar el texto y los colores.

Pero debes saber que siempre debes elegir una tipografía para Instagram que sea legible con facilidad para que los usuarios no tengan problemas.

Webs para cambiar la tipografía de Instagram

Una de las formas más fáciles de cambiar la letra de Instagram es, sin duda, utilizar webs y copiar y pegar el texto en la app de Instagram. Una de las webs para cambiar el texto de Instragram más populares es Instagram fonts. En ella solo tienes que escribir el texto que quieres modificar y de forma instantánea aparecerán abajo las diferentes opciones. ǝpuɐɹ⅁ ɐuɐıɹ∀ ǝp oɔnɹʇ lǝ sǝɔouoɔ ɐʎ ɐɹoɥ∀.

Apps para cambiar la tipografía de Instagram

Si lo prefieres, también existen numerosas aplicaciones para cambiar la tipografía de Instagram. Para iPhone, una de las más famosas es Cool Fonts, mientras que para iOS existen muchísimas opciones, pero una de las más populares es Fonts for Instagram.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login