Redes sociales

¿Cómo poner un texto con efecto arcoiris en las Stories de Instagram?

Por  | 





Este último año Instagram se ha vuelto muy popular, hasta ser una de las redes sociales preferidas de los millenials hoy en día. Es por ello que esta red social de fotos implementa cada día nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuario. Tras la llegada de Instagram Stories cada cierto tiempo nos sorprenden con nuevos añadidos a esta función. Es por ello que hoy te vamos a contar cómo escribir un texto con aroiris en Instagram Stories.

Pasos para poner un texto en degradado en Instagram Stories

Como hemos dicho, a día de hoy, Instagram tiene tantas funciones que es muy común no conocerlas todas. Aunque algunas de ellas pueden ser realmente sencillas simplemente no las utilizamos porque las desconocemos. Si quieres escribir textos en degradados en las stories de Instagram debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Instragram y graba un vídeo o toma una foto en la Stories.
  2. Añade texto a la Storie.
  3. Selecciona todo el texto que has escrito.
  4. Mantén presionado un color de la paleta de colores para que se abra la barra con los degradados.
  5. Para hacer el texto arcoiris en Stories tienes que mover a la vez la barra de colores y la selección del texto.

¡Y listo! Con esto habrás descubierto un nuevo efecto de texto para las Stories de Instragram.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login