Redes sociales

¿Cómo se descargan imágenes de Instagram?

Por  | 

Cada día las redes sociales van cobrando más importancia en nuestras vidas, ¿qué smartphone no cuenta con una de ellas en sus aplicaciones? Es por ello que, si somos usuarios activos de estas, a menudo nos surgen preguntas y dudas sobre sus funciones.

En este artículo vamos a contarte cómo puedes descargar imágenes de Instagram, porque estamos seguros que alguna vez te ha gustado una fotografía y no has podido descargarla en tu teléfono u ordenador.

Pasos para descargar imágenes de Instagram

Como bien sabrás la aplicación de Instagram no permite descargar imágenes o vídeos, pero no te preocupes, existen otras alternativas para poder hacerlo.





Nosotros te recomendamos optar por una aplicación para descargar fotos en  Instagram, existen muchísimas en la tienda de aplicaciones y su funcionamiento es bastante sencillo y común entre ellas.

Lo que debes hacer es, después de instalar la aplicación que elijas:

  1. Abrir la aplicación.
  2. Acceder a Instagram.
  3. Pulsar en los 3 puntos de la esquina superior derecha de la foto y seleccionar la opción "copiar enlace".
  4. Se abrirá la aplicación que hayas descargado.
  5. Selecciona la opción guardar o descargar y se creará una copia de la imagen en el teléfono.

Algunas de las apps para descargar fotos de Instagram mejor valoradas por los usuarios son Fast Save for Instagram o Multizave. Ambas funcionan con los pasos que te hemos contado: abrir la aplicación selección la imagen, compartir la url y guardar la imagen en la aplicación. ¡Así de sencillo!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login