Mobile

¿Cómo saber si mi móvil es compatible con MHL?

Por  | 

Hoy en día los teléfonos móviles permiten realizar un sin fin de tareas. Además, se ha trabajado tanto su conectividad que llegan a ser compatibles con muchos otros dispositivos. Por otro lado, existen accesorios, como los cables MHL que hacen que el dispositivo se pueda conectar a cualquier aparato que cuente con una entrada HDMI. Pero, ¿cómo puedes saber si tu teléfono es compatible con el MHL? ¡Te lo contamos?

Pasos para saber si tu teléfono es compatible con MHL

La forma más fácil de saber si un teléfono es compatible con MHL es a través de una aplicación. Puedes encontrar algunas en la store como comprobador para MHL(HDMI). Su uso es realmente sencillo y como su nombre indica lo que hace es comprobar la capacidad MHL de un móvil. Resulta realmente útil para comprobar la opción antes de comprar un cable o adaptador MHL.





Por otro lado, existen listados de teléfonos compatibles con MHL, el inconveniente es que existen tantos modelos hoy en día que suelen quedarse bastante desfasadas, por ello la opción de la aplicación es mucho más cómoda.

Rebajas
CHOETECH USB C a HDMI Cable(4K@60Hz) PD 60W, USB 3.1 Tipo C a HDMI Cable para iPad Pro/Macbook Air 2018, MacBook Pro 2018, MacBook, iMac 2017, Samsung S10/Note 9/S9/S8, Huawei P20/Mate 20 Pro, ect.
  • 【4K@60HZ Resolución】Este cable de USB C HDMI Soporta la resolución hasta 4K (3860x2160) @ 60Hz ,...
  • 【Amplia Compatibilidad】Este versátil adaptador es compatible con los ordenadores USB-C Puerto con...
  • 【Con Puerto PD 60W】 1.8 M Cable USB C a HDMI con 60W Power Delivery Port, entrega hasta 20V / 3A...
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login