Mobile

¿Cómo descargar apps de más de 150 MB?

Por  | 

Es muy común si eres usuario de smartphones iPhone que recibas un error cuando intentes descargar una aplicación de más de 150MB a través de los datos del teléfono. Realmente no se trata de un error en si, sino de una notificación para que los usuarios de iOS no usen de forma accidental toda su asignación de datos mensuales con las descargas.

A priori, esta restrinción resultaba útil, lo que pasa es que en la actualidad muchos disfrutan de grandes tarifas de datos, por lo que se pueden permitir tales descargas. Es por ello que vamos a contarte cómo saltar la restricción de las descargas de más de 150 MB en iPhone.

Pasos para descargar aplicaciones de más de 150 MB en iPhone

Lo primero que tienes que hacer para conseguir bajar apps de más de 150 MB en tu iPhone es desactivar el Wi-Fi. Después debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la app Store.
  • Selecciona la aplicación que quieres instalar.
  • Cuando le des a descargar y aparezca el mensaje de emergencia, presiona "ok", después desliza el menú de control hacia arriba y activa el modo avión.
  • Presiona el botón de encendido físico del iPhone hasta que aparezca el mensaje de apagado y apaga el dispositivo.
  • Cuando el teléfono se reinicie, accede de nuevo a la app store.
  • Cuando aparezca el mensaje "sin conexión" desactiva el modo vuelo.

Si todo ha funcionado bien, tras hacer todos estos pasos ya podrás pulsar sobre "Actualizaciones-Compras" y comprobar que la aplicación se está descargando, de forma automática y sin la restricción de los 150MB.





 

¿Quieres conocer más trucos de iPhone? Saber qué iPhone es el indicado para ti, ordenar los contactos, liberar espacio, restaurar el iPhone... ¡No dudes en echar un vistazo a nuestros artículos para sacarle el máximo provecho!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login