Imagen y sonido

¿Cómo guardar fotos en un marco digital?

Por  | 

Seguro que hace algunos años habríamos creído impensable el echo de poder tener marcos de fotos digitales. Pero gracias a la tecnología hoy en día podemos disfrutar de tener muchísimas fotografías en un solo marco y que vayan cambiando.





Pese a que todavía son pocos los hogares que cuentan con este tipo de dispositivos lo cierto es que cada vez son más los que optan por esta manera de mostrar sus fotografías en casa. Si te han regalado uno o quieres comprarlo pero tienes dudas, ¡estás en el lugar perfecto! Vamos a contarte cómo se guardan fotos en un marco digital ¡No te lo pierdas!

Pasos para guardar fotos en un marco digital

Los marcos digitales se tratan de pantallas LCD con un marco exterior que permiten mostrar una imagen estática u optar por presentaciones de fotos, o incluso animaciones o vídeos.

La manera de pasar fotos al marco digital dependerá mucho del tipo de dispositivo y de su fabricante, no obstante, una de las formas más fáciles de hacerlo es mediante el ordenador. Para pasar fotos mediante USB al marco digital debes hacer lo siguiente:

  • Conecta el marco digital al ordenador mediante el cable USB.
  • Enciende el marco de fotos digital.
  • Abre la carpeta de las fotos, selecciona aquellas que quieres transferir y arrástralas a la carpeta del marco de fotos digital.

Otra de las opciones para poner fotos en el marco digital es hacerlo mediante una tarjeta de memoria. Esta manera es también muy sencilla, solo tienes que:

  • Guarda las imágenes en una tarjeta de memoria compatible con el marco de fotos.
  • Inserta la tarjeta de memoria en la ranura para tarjetas del marco.
  • Enciende el marco. Dependiendo del modelo quizás tienes que configurar algún paso más, sino, las fotos se leerán directamente de la tarjeta.

Estas suelen ser las dos formas básicas de guardar fotos en un marco digital. Pero existen otras más, como puede ser enviar las fotos por Bluetooth, como hemos dicho, las opciones dependerán del modelo de dispositivo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login