Mobile

¿Cómo compartir datos por Bluetooth a otro móvil?

Por  | 





¿Te has quedado sin datos en el teléfono?, ¿un amigo se ha quedado sin datos y necesita consultar algo en su teléfono? Gracias al avance de la tecnología, los smartphones han evolucionado tanto que hoy en día es posible compartir los datos de un teléfono a otro en unos sencillos pasos. No obstante, se trata de una función que no muchos conocen. ¡Pero no te preocupes! Vamos a contarte cómo compartir los datos móviles por Bluetooth. ¡Toma nota!

Pasos para compartir la conexión a Internet por Bluetooth

Uno de los diferentes métodos para compartir las conexiones de datos en Android es mediante el Bluetooth. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  • Activa el Bluetooth en los dos dispositivos en los que quieras utilizar los datos, y vinculalos entre si.
  • Accede a Ajustes > Más > Anclaje y Zona Wi-Fi.
  • Activa la opción Anclaje Bluetooth. Verás que después de esto se activa la opción de compartir la red.

Debes tener en cuenta que puedes compartir los datos por Bluetooth entre los dispositivos que desees. No obstante, si se trata de una conexión Android con Android quizás debas acceder a los Ajustes, "opciones de configuración del dispositivo" y activar la opción de "Acceso a Internet". ¡Y ya está! De esta manera un dispositivo compartirá la conexión a Internet con el otro.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login