Tecnología

¿Cómo arrancar Win en modo seguro?

Por  | 

El modo seguro de Windows permite ayudar a solucionar problemas del ordenador, se trata de un modo seguro de iniciar Windows en un estado básico, que utiliza un conjunto limitado de controladores y archivos. Si al iniciar el ordenador de esta manera el problema no persiste significa que la configuración básica y los controladores no son la causa del problema. ¡Te contamos cómo puedes iniciar el ordenador de esta manera!

Iniciar Windows en modo seguro

Existen 3 maneras de iniciar el ordenador en modo seguro:

  1. Desde la configuración. Presiona el logotipo de Windows +I en el teclado. Dirígete a Actualización y seguridad > Recuperación > abrir la configuración de recuperación > inicio avanzado > reiniciar ahora. Cuando el ordenador se reinicie elige solucionar problemas > opciones avanzadas > configuración de inicio > reiniciar.
  2. Desde la pantalla de inicio de sesión: Mantén presionada la tecla Mayús mientras seleccionas Inicio/Apagado>Reiniciar. Cuando el ordenador se reinicie elige Solucionar problemas > opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar. Selecciona F4 para iniciar el PC en modo seguro o F5 si necesitas el modo seguro con funciones de red.






*Fuente:

  • https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login