Mobile

¿Cómo abrir dos cuentas de correo en iPhone?

Por  | 

Hoy en día existen personas que viven enganchadas a sus correos electrónicos, ya sea por cuestiones personales o profesionales. Y, por tanto, es normal que tengan su servicio de mensajería en el teléfono móvil. Pero, ¿cuántas cuentas de correo electrónico puede tener una persona? Lo normal es que, si trabajamos, tengamos al menos dos cuentas. Es por ello que vamos a enseñarte los pasos para configurar múltiples cuentas de correo electrónico en el iPhone. ¡Toma nota!

Pasos para tener dos cuentas de correo electrónico en iPhone

Cómo cerrar sesión de un correo en iPhone

Satori Studio || Shutterstock

Los días en los que las personas tenían una, o ninguna, cuenta de correo electrónico hace tiempo que terminaron. Por suerte, iPhone puede hacerse cargo de ello, no por nada es el smartphone más querido por los empresarios. Sigue los pasos que encontrarás a continuación para tener dos cuentas de correo en iPhone a la vez.





iPhone cuenta con algunos de los mayores proveedores de correos electrónico, como Microsoft Exchange, Yahoo!, Gmail o AOL, por lo que no tendrás muchos problemas.

  1. Accede a "configuración".
  2. Selecciona "Mail, contactos y calendarios".
  3. Haz clic en "agregar una cuenta" y selecciona el proveedor de la lista.
  4. Completa la información sobre el correo solicitada y pulsa guardar.

Si ya tenías una cuenta de correo electrónico en el iPhone en este momento tendrás dos. Puedes repetir el proceso tantas veces como necesites para gestionar las cuentas de correo electrónico en el iPhone, puedes agregar, quitar cuentas o desactivarlas.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login