Actualidad

Te contamos cómo conseguir Los Sims 4 gratis con Origin

Por  | 

Tenemos que reconocerlo, Los Sims han sido y son uno de los mejores videojuegos de PC de la historia. Es capaz de unir a un gran público muy diferente y de reinventarse año tras años, es por ello que la saga de Los Sims es una de las mas vendidas.

Si todavía no has podido jugar a una de sus versiones más recientes, Los Sims 4, estás de suerte porque ahora puedes conseguir este simulador totalmente gratis. ¡Y además para siempre! Te contamos cómo. 😉

Pasos para conseguir Los Sims 4 en Origin gratis

Jugar gratis a Los Sims

origin.com





Los Sims 4 podrá conseguirse totalmente gratis hasta el día 28 de mayo. Además, una vez realices la descarga en tu cuenta, el juego permanecerá en ella para siempre. Pero debes saber que este se trata del juego base, por lo que no cuenta con expansiones ni packs de accesorios. Igualmente, conseguir Los Sims 4 gratis es una gran oportunidad que no debes perder.

Para descargar gratis Los Sims 4 debes:

  1. Acceder a la web de Origin.
  2. Al entrar, verás en la portada el banner para conseguir Los Sims 4 gratis.
  3. Pincha en "Consíguelo ahora".
  4. Después, sigue los botones de "consíguelo gratis". Verás que el precio original del juego es de 39,99€ pero ahora es gratis.
  5. Crea una cuenta de EA o inicia la sesión en la tuya.
  6. Después, descarga o abre el launcher de Origin.
  7. Una vez descargado e instalado, solo queda identificarte con la cuenta de EA y ya tendrás Los Sims 4 gratis en tu biblioteca.

Para aquellos que no estéis familiarizados con Origin, se trata de una plataforma de videojuegos como Steam, comparten características, por lo que para jugar gratis a Los Sims 4 siempre tendrás que hacerlo desde Origin, puesto que se trata de la plataforma de EA games.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login