Mobile

Top apps muy útiles para viajar por Europa este verano

Por  | 

En los últimos años, el móvil se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día. Proporciona una gran cantidad de información y nos permite gestionar todo tipo de tareas, desde aquellas relacionadas con el ocio y el tiempo libre como con el trabajo.

Por ejemplo, es muy útil a la hora de viajar y planificar nuestras vacaciones. Si vas a viajar y no tienes pensado llevar el coche contigo, puedes recurrir a algunas aplicaciones y buscar el mejor medio de transporte para llegar a tu destino.

Si vas a coger el avión, una de las opciones más interesantes es buscar un parking en el aeropuerto de Barcelona low cost o en la región desde donde salgas. De este modo, podrás dejar el coche con total tranquilidad. Y, para ello, existen algunas apps que facilitarán esta y otras tareas.





¿Tienes intención de viajar por Europa este verano? ¡No te pierdas el siguiente listado con algunas apps muy recomendables!

5 apps para planificar tus viajes

Han llegado las esperadas vacaciones y es el momento de organizar el viaje. Repasamos algunas apps que te ayudarán a ello:

Parclick

Uno de los ejemplos más destacados dentro del mundo de las apps de viajes es Parclick. Esta aplicación, disponible también en versión web, ofrece la posibilidad de reservar plazas de parking, zona azul o incluso línea verde en más de 250 ciudades de España y Europa con descuentos de hasta el 70%.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, su funcionamiento resulta de lo más intuitivo. Solo tienes que utilizar la geolocalización o buscar un destino en la app. Después, encontrarás una amplia oferta de parkings y, a través de la app, podrás reservar tu plaza y realizar el pago.

A partir de dicho momento, solo tendrás que guardar el código de reserva para poder acceder al recinto y aparcar tu vehículo. ¿Dónde puedes descargar la app? Sencillo, está disponible tanto en Google Play (Android) como en la App Store (iOS).

Maps.Me

Puede parecer que Google Maps es la aplicación perfecta para viajar. No obstante, si lo que necesitas es callejear a fondo en cualquier ciudad de Europa y del resto del mundo, solo tienes que descargarte los mapas correspondientes. La principal ventaja es que podrás consultarlos cuando quieras, incluso sin conexión a Internet.

Trail Wallet

Si quieres ahorrar y llevar un control de todos los gastos del viaje, con Trail Wallet, podrás hacerlo. Es muy fácil de usar y podrás registrar todo lo que has gastado a lo largo del viaje.

Google Translate

Cuando Google decidió comprar Word Lends, no tardó en aplicar dicha tecnología a su traductor de idiomas. ¿El resultado? Google Translate permite fotografiar cualquier cartel o letrero y traducirlo al instante a nuestro idioma. El único requisito es descargar previamente los diccionarios offline de cada idioma.

Rail Planner

Si vas a viajar en tren, Rail Planner ofrece la posibilidad de conocer los horarios de diferentes trenes europeos. Además, es una gran ayuda para modificar destinos, calcular las mejores rutas y fijar tus fechas preferidas de viaje.

Las apps para viajar se han convertido en el aliado perfecto para todo tipo de escapadas. ¿Tienes pensado viajar por Europa este verano? ¡Utiliza las apps mencionadas y saca el máximo partido a tus vacaciones!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Periodista y publicista. Apasionada del mundo de la comunicación y el branding digital. Elaboro contenidos enfocados a mejorar la imagen y los valores de las marcas.

You must be logged in to post a comment Login