Rumores Pokémon GO

Pokémon GO: Misiones de la ‘Adventure Week’ 2018

Por  | 

La Adventure Week se trata de un evento mundial de Pokémon Go, los eventos pokémon pueden ser en el juego o en el mundo real y tienen lugar debido a celebraciones u ocasiones especiales. El año 2017, la Adventure Week tuvo lugar a mitad del mes de Mayo. Durante este evento se pudo disfrutar de mejoras como la de encontrar más ítems en la pokeparadas, la reducción del precio de las Pokéballs al 50%, así como tener disponible el Sombrero de Explorador. Hacía tiempo que se estaba hablando sobre el evento de este año, pues bien, las misiones de la Adventure Week 2018 parece que han sido filtradas.

¿Cómo será la Adventure Week 2018 de Pokémon Go?

Parece ser que las protagonistas de la Adventure Week de este año serás las misiones. Un usuario, reconocido como uno de los mejores analistas del código de Pokémon Go, ha descubierto qué misiones serán lanzadas para el próximo evento de Pokémon Go. No obstante, esto podría ocurrir o no. Niantic, la empresa creadora del videojuego, todavía está meditando qué es lo que se deberá realizar durante este evento. También se ha rumoreado que las misiones o los objetivos podrían variar según nuestro nivel de entrenador Pokémon, pero se cree que esto puede que no sea cierto.

Lo que sí que se ha sacado en claro, a través de las misiones de la Adventure Week encontradas en el código de Pokémon Go, es que esta nueva «Semana de la aventura Pokémon» nos animará a viajar y conocer nuevos lugares. Además, se cree que los pokémons que más spawnearán serán Omanyte y Kabuto.

No obstante, muchos jugadores de Pokémon Go estamos esperando que Niantic siga con la dinámica de la introducción de nuevos pokémon shiny. De momento solo nos queda aguantar el hype, cruzar los dedos para que los rumores sean ciertos y esperar a tener noticias oficiales de Niantic.

Misiones filtradas de la Adventure Week 2018

A continuación tenéis las misiones que han sido filtradas a través del código de Pokémon GO para el evento Adventure Week:

  • “Adventure Week: Hatch {0} eggs.”
  • “Adventure Week: Earn {0} Candy walking with your Buddy”
  • “Adventure Week: Spin {0} PokéStops you haven’t visited before”
  • “Adventure Week: Evolve an Omanyte or Kabuto.”
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90, nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login