Partner

Por  | 

¿Aún no conocer todos las expresiones de la jerga gamer? ¿Te pierdes en las conversaciones y chats de la comunidad Gamer? Pues gracias a Geekno podrás conocer el significado de todos los conceptos que debes saber para no parecer un verdadero noob.

¿Eres de los que juega en equipo o juegas a videojuegos individuales? En este caso te vamos a explicar en qué consiste el concepto de partner en la el mundo gamer y cuándo se utiliza.

¿Quiénes son los partner en videojuegos?

El concepto de partner hace referencia a tu pareja o a los compañeros de juego con los que compartes equipo a la hora de jugar una partida. Para los juegos de equipo es fundamental tener un equipo formado por personas que se entienden y reman todos juntos hacia el mismo lado, si quieres ganar la partida al equipo contrario.





Normalmente, todos los partners suelen jugar conectados a través de los micros y auriculares utilizando programas de comunicación por voz, con el objetivo de generar estrategias para vencer al equipo rival. Mola cuando siempre juegas con los mismos compañeros de siempre porque te conoces, y es más fácil crear buen rollo durante la partida. Además, cuando tienes buenos partners puedes aprender de ellos para mejorar tu juego de forma significativa.

Partners en Yotube

A pesar de que en el sentido generalizado de partner hace referencia a tus compañeros de equipo, debemos saber que también se utiliza para designar a los partners de Youtube. El programa de partners de youtube engloba a todas aquellas personas que crean contenidos y buscan monetizar sus vídeos en Youtube.

Por ello, puede que también lo escuches a la hora de hablar sobre Youtubers y las diferentes formas monetizar vídeos en Youtube que utilizan los youtubers. Recuerda que existe una gran "industria" y mucho trabajo a través de la generación de contenido, por lo que es fundamental actuar como partner de youtube para poder conseguir beneficios en esta plataforma.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Juanma Caurin

Graduado en Periodismo y especializado en información sobre tecnología y videojuegos. Gracias al IS PRO de la play 1, contigo empezó todo. Sin embargo, ahora soy de FIFA. FIFA la vida.

You must be logged in to post a comment Login