Frikadas

Disfraces frikis fáciles para Carnaval

Por  | 

Carnaval es uno de los mejores momentos para sacar a la luz tu pasión, para enfundarte el disfraz friki que estabas deseando, trabajar en esa súper frikada que se te ocurrió jugando a videojuegos o viendo series. Desgraciadamente, muchas veces no tenemos tiempo para realizar un disfraz muy elaborado, digno de todo experto del cosplay, como nos gustaría... Pero no te preocupes, ¡no es el fin! Te garantizamos que con cuatro cosillas puedes hacerte un disfraz fácil e original. A continuación te dejamos un par de ideas de disfraces frikis para Carnaval, aunque puedes usarlos para el resto del año.

Ideas originales de disfraces frikis para Carnaval

Los disfraces frikis que os enseñamos a continuación son realmente fáciles de conseguir, con cuatro cosillas conseguirás un disfraz muy resultón y con ese toque geek que tanto nos gusta. ¡Y ya tendrás tiempo para currarte un cosplay!

Disfraz de Marceline de Hora de Aventuras

Marceline, uno de los personajes principales de Hora de Aventuras, la única vampiresa en la Tierra de Ooo. Lo bueno de este disfraz de Hora de Aventuras es que Marceline es de los pocos personajes que va cambiando de atuendo a lo largo de la serie, por lo que te da más posibilidades a la hora de hacer tu disfraz. Lo que debes sabre de Marceline es que no le gusta chupar sangre, sino el color rojo, que canta, compone y toca el bajo y que su osito de peluche Hambo es muy importante para ella.

disfraces frikis para carnaval

Cure WoldCosplay || Pinterest

Disfraz de Cómo entrenar a tu dragón

Hacer un disfraz de la película 'Cómo entrenar a tu dragón' tampoco es muy complicado. Para ello necesitaréis sacar vuestro lado más vikingo. Camisetas, mallas, botas y pieles. En lo único que tendrás que invertir un poco más de tiempo es en la armadura, pero con un poco de goma eva puedes hacerlo rápido. En la foto vemos a Astrid Hofferson, pero puedes hacer tu disfraz friki del personaje que quieras.

Disfraz de Scooby-Doo

Este disfraz de Daphe y Velma de Scooby-Doo es súper fácil. Sólo vas a tener que conseguir ropa parecida de los colores que llevan ellas, pelucas si es necesario, medias de colores y una lupa. ¡Estarás lista para salir a resolver misterios! Y si llevas un perro contigo será un puntazo.

Ideas de disfraces frikis faciles

Cerberus Fotos || Pinterest

 

Disfraz de Zootopia

Otro disfraz friki muy fácil de hacer. Si has visto la peli de Zootopia reconocerás los personajes al instante. Solo te tendrás que caracterizar un poco de animal y añadir un par de complementos. Aquí tienes a unos originales Nick y Judy. ¡Más fácil imposible!





disfraces frikis originales fáciles

funzonehere.cf || pinterest

Disfraz de Stranger Things

Hacer un disfraz de Eleven de Stranger Things es súper fácil. Peluca rubia, vestido rosa, chaqueta azul, zapatillas y calcetines altos, un montón de cajas de Eggo y sangre en la nariz. No te llevará más de 20 minutos hacer este disfraz para Carnaval.

disfraces frikis caseros

Pinterest

Disfraz de Sin Cara del Viaje de Chihiro

El 'Sin Cara' es un espíritu que se hace amigo de Chihiro, se trata de un personaje misterioso y del que se sabe poco de él. El disfraz de 'Sin Cara' es uno de los disfraces del Viaje de Chihiro más fáciles de hacer. Con una tela negra y una cartulina para la cara lo tendrás listo.

En la foto le han querido dar un toque cómico muy acertado ya que se desconoce qué es o cómo el cuerpo de este personaje.

disfraz friki casero facil

Pinterest

 

You must be logged in to post a comment Login