Trucos

¿Cómo tener Internet en casa sin una línea de teléfono?

Por  | 

¿Te gustaría contratar Internet sin teléfono en casa? Posiblemente creerás que no existen opciones que se puedan adaptar a esta necesidad. Pero no es así. Porque existen tarifas de Internet sin línea de teléfono, lo que pasa es que no son tan conocidas. Por ello, si deseas tener Internet sin teléfono fijo presta atención a estos trucos que vamos a desvelar a continuación porque vas a resolver tus dudas.





Para los más geeks y expertos en la materia, esta opción recibe el nombre de Naked ADSL. Cada vez son más las empresas y los particulares los que deciden contratar una línea ADSL sin fijo, sea por el motivo que sea. Pero lo más destacado es que contratar Internet sin una línea de teléfono tiene grandes ventajas en la factura final, porque el coste es mucho más económico que cuando se contrata un paquete completo.

Consejos para contratar Internet sin teléfono fijo

Si te has decidido ya y quieres tener Internet sin contratar una línea de teléfono hay algunas cosas que deberías tener en cuenta antes que nada. Toma nota de estos consejos para contratar Internet sin teléfono fijo y escoge aquella opción que mejor se adapte a ti.

  • Consultar qué tarifas y operadores permiten contratar Internet sin línea de teléfono: este es el punto de partida. Una vez lo tengas claro, tendrás que hacer una comparativa entre compañías y escoger la que más se adapte a lo que buscas.
  • Para evitar problemas de conexión lenta por culpa del operador, tendrás que comprobar antes de contratar nada si en tu zona de residencia dicho operador funciona correctamente. En estos casos, un test de velocidad puede ser la mejor opción para salir de dudas.
  • En relación al punto anterior también debes tener en cuenta si la compañía establece o no una permanencia y también el coste total que supone al mes con el IVA.
  • Igualmente, es importante tener en cuenta si será la compañía la que se encargue de la instalación de Internet sin teléfono fijo, con coste cero o no, o si por el contrario, tendrás que hacerlo tú.

Por último, recuerda que es importante consultar todas las tarifas para contratar Internet sin teléfono fijo y el coste de cada una de ellas, pues en gran medida, disfrutar de esta opción depende de las condiciones particulares, así que no dudes en hacer uso de los servicios de atención al cliente.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login