Youtube

¿Cómo hacer que no aparezcan vídeos relacionados en Youtube?

Por  | 

Porque ya los hemos visto, porque estamos haciendo otras tareas y nos molestan, porque el contenido mostrado no se adapta a nuestros intereses. Estas son algunas de las razones que explican que algunos usuarios deseen eliminar los vídeos relacionados en Youtube y sus sugerencias. Y, si has llegado hasta este punto es porque también te interesa. Así que no te preocupes porque vamos a revelar algunos trucos de Youtube para que puedas conseguirlo.

Los 3 mejores consejos para eliminar las sugerencias de Youtube

Si ya no quieres que Youtube te sugiera vídeos relacionados con el contenido que has visitado, tan sólo tienes que poner en práctica estos trucos y lo conseguirás, sea por el motivo que sea. Al final, muchos geeks lo que deseamos es una experiencia de lo más cómoda posible en esta plataforma, pero vemos tanto contenido, que al final es complicado perfilar una búsqueda así sin más.

1. Una extensión

Pues sí, desde el propio equipo de esta plataforma te dan la solución para que no aparezcan vídeos relacionados en Youtube y es una aplicación que se llama "Magic Actions". Mediante la instalación de este complemento podremos mejorar nuestra navegación así como la utilidad que le damos a esta herramienta. Además, no sólo conseguirás que se eliminen estas sugerencias, sino que también a la hora de navegar, podrás establecer una resolución fija para todos los vídeos que consumas.

2. El historial

No conseguiremos que desaparezcan por completo las sugerencias de vídeos de Youtube, pero si lo que queremos es empezar desde cero, desde luego que sí nos servirá. Al eliminar el historial de tu navegador conseguirás que los datos se vuelvan a regenerar de nuevo. Además, desde Youtube también podrás controlar el historial de reproducciones y de búsqueda e incluso pausarlo.

3. No me interesa

Este es un botón que encontrarás en el menú superior de la página principal. Con este botón lo que conseguirás es que se refresquen los vídeos que en adelante la plataforma pueda sugerirte, pero no que dejen de aparecerte para siempre.





Con estos trucos podrás eliminar las sugerencias de Youtube en cualquiera de tus cuentas de ingreso. Recuerda consultar cada tiempo tu gestor de vídeos para poder regular el contenido sugerido.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login