Trucos

¿Cómo activar y desactivar el modo incógnito en YouTube?

Por  | 

¿Sabías que Youtube cuenta con un modo incógnito? Se trata de un modo en el que podemos navegar por YouTube sin dejar huella. Vamos a explicarte de qué se trata exactamente y cómo puedes activar el modo incógnito de YouTube. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el modo incógnito de YouTube?

Debes saber que el modo incógnito de YouTube es una opción para la aplicación móvil. Se trata de un modo que puede activarse o no, y que cuando lo está el historial de vídeos que ves no se guarda en el teléfono móvil. Además, también se navega sin personalizaciones, por lo que adiós a los vídeos recomendados según preferencias.





Al no guardar datos sobre esta navegación evitas que YouTube te empiece a recomendar contenido similar en tu cuenta. Por lo que es perfecto para ver esos vídeos que te gustan y que no te atreves a admitir. 😉

Además de esto, con el modo incógnito de Youtube tampoco te aparecerán los vídeos de los canales a los que estés suscrito porque las pestañas de Suscripciones, Biblioteca y Recibidos quedan desactivadas. Digamos que activar el modo incógnito de YouTube es como navegar sin una cuenta loggeada.

Pasos para activar el modo incógnito de YouTube

Si quieres activar el modo de navegación secreta de YouTube debes hacer lo siguiente:

  • Abre la app de Youtube en tu dispositivo.
  • Accede al menú en el icono de tu imagen de perfil.
  • Pulsa sobre la opción "Activar modo de incógnito".

Una vez la pulses el modo se activará automáticamente. Para desactivar el modo incógnito de YouTube solo tendrás que hacer clic en el icono de incógnito arriba a la derecha y después en la opción "desactivar modo de incógnito".

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login