Actualidad

Así podría ser los nuevos iPhone 11: características y precios

Por  | 

Apple sigue apostando por la mejora de la tecnología de sus iPhone, y así lo demostrará con las características de los nuevos iPhones 11, los teléfonos que sustituirán al iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

A grandes rasgos, estos supuestos nuevos iPhones contarán con una cámara trasera de 3 lentes con opciones de 3D, así como un nuevo procesador más rápido, que nos permitirá grabar en cámara lenta y proporcionará una carga inalámbrica reversible. ¡Pero hay mucho más!

Características del iPhone 11

A continuación te contamos las diferentes especificaciones de los nuevos iPhones que hemos podido conocer gracias a fuentes fiables como The New York Times, The Wall Street Journal 9to5Mac.

Interior

Así pues, por el momento se ha desvelado que los iPhones 11 podrán ser de 5,8 y 6,5 pulgadas y que tendrán un diseño en la línea del iPhone X pero con variaciones. Además, como hemos mencionado, experimentarán una mejora del rendimiento gracias a su procesador que proporcionará una mayor velocidad de procesamiento, y un aumento de memoria RAM.

Todo apunta que el iPhone 11 contará con una RAM entre 3GB y 4GB, y el nuevo procesador también ofrecerá funciones de inteligencia artificial y mejoras de seguridad.

Por otro lado, también se apunta a que el iPhone 11 seguirá sin apostar por el puerto USB Tipo C, que ofrece una mejora en cuanto a velocidad de carga. Así pues, seguirá contando con el mismo puerto de carga que sus predecesores. Esto quiere decir que no podrás escuchar música en los auriculares mientras cargas el dispositivo, a no ser que tengas un accesorio, como ya venía sucediendo.

Por último, se ha hecho mención a la colaboración de Samsung en el iPhone 11. Concretamente, se encargará de producir la pantalla. Esta contará con tecnología Y-Octa, que permitirá ubicar la pantalla OLED y la membrana táctil en n mismo panel. De esta manera, se eliminará uno de los paneles y el dispositivo podrá ser más estrecho.

Cámara

Pero lo que realmente está llamando la atención es la cámara del iPhone 11. Parece que Apple se sumará al carro de añadir más cámaras traseras, por lo que el menos uno de los nuevos modelos contaría con 3 lentes, el de mayor tamaño. Pese a que diversos analistas apuntan que el sistema de cámaras de Apple será similar al del Huawei Mate 20 Pro, todavía no se conocen detalles sobre el funcionamiento de las 3 lentes.





iPhone 11

Render del iPhone 11 basada en rumores || @EverythingApplePro

Diseño

En cuanto al diseño, parece que Apple va a seguir la misma línea de sus dispositivos anteriores. No obstante, se rumorea que van a experimentar con el tamaño de la ceja, o notch. La intención es que todos los sensores que se ubican en esta ceja, pestaña o lengüeta ocupen menos espacio, ganando así tamaño de pantalla.

Por otro lado, el cuerpo del teléfono seguirá siendo de vidrio, tanto delante como atrás, con un marco de acero reforzado. No obstante, los datos sobre el diseño del iPhone 11 son meramente rumores y suposiciones, por lo que muchos también apuntan que el iPhone 11 podría tener un acabado similar al del iPad Pro (2018).

Además, también se ha comentado que el iPhone 11 será todavía más delgado, aunque con un tamaño mayor.

¿Cuáles son los posibles precios del iPhone 11?

Algo que podemos esperar casi seguro es que el precio del iPhone 11 no será inferior al del iPhone XS. No obstante, se rumorea que Apple opte por mantener unos precios similares. Por lo que es muy posible que el dispositivo ronde los 1159€, con un precio más elevado para los modelos de 256 y 512 GB, que podrían valer unos 1329 y 1559€ respectivamente. Unos precios nada asequibles, pero a los que Apple está acostumbrada.

 


*Fuentes:

  • https://9to5mac.com/2019/08/13/iphone-launch-september/
  • https://9to5mac.com/guides/iphone-11/
  • https://www.wsj.com/articles/apple-plans-new-lcd-iphone-this-year-despite-xrs-stumble-11547199263

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login