Videojuegos

Los 6 juegos de Nintendo Switch más populares de 2020

Por  | 

Ahora que estamos más tiempo en casa, podemos aprovechar nuestros ratos libres para hacer esas cosas que tanto nos gustan y para las que antes no teníamos casi tiempo. Es el caso de los videojuegos.

Precisamente, uno de los dispositivos que se ha hecho hueco en los momentos de ocio de los usuarios es la Nintendo Switch, que ya lleva tres años en el mercado. La consola híbrida de Nintendo ya tuvo un gran impacto en el sector gamer en el primer año de su lanzamiento, superando a su antecesora la Wii U, que estuvo cinco años a la venta. Actualmente, cuenta con un gran catálogo de juegos, títulos multiplataforma y juegos de la Wii U.

Si quieres hacerte con nuevos juegos, estás de suerte porque este mes Rebellion Pay ha lanzado una promoción destinada a los la marca Nintendo. Si te gastas 20€ o más en la tienda oficial de Nintendo, se hará una devolución de 5€ en tu cuenta Rebellion. Para acceder a esta promoción, tan solo debes descargarte la aplicación disponible para dispositivos Android y iOS. Por tanto, es una muy buena oportunidad para conseguir los juegos y los accesorios que quieras.

Pero, antes que nada, ¿quieres descubrir cuáles han sido los títulos más populares de este 2020? ¡Te lo contamos!

Los 6 juegos más populares de la Nintendo Switch

Hacemos un repaso de los juegos de Nintendo Switch que más han convencido a los jugadores este año:

1. Animal Crossing: New Horizons

La nueva entrega de la popular saga de vida virtual de Nintendo es uno de los juegos que han tenido más éxito. Esta vez el escenario de Animal Crossing nos lleva a una isla desierta, donde deberemos crear un pueblo desde cero. Podrás desde recoger materiales y crear todo tipo de herramientas y objetos hasta hacer amistades y plantar alimentos.

2. Super Mario Odyssey

Nintendo ha logrado combinar en un mismo juego la esencia de diferentes escenas y momentos de juegos anteriores. En Super Mario Odyssey, podrás acompañar a Mario por diferentes retos y aventuras para rescatar a la princesa Peach sin olvidar ese guiño a las sagas anteriores.

3. Pokemon Espada y Escudo

Estos nuevos juegos de Pokémon llevan a descubrir una nueva región, Galar, en la que se encuentran los nuevos Pokémon de la Gen VIII. El objetivo de Pokémon Espada y Escudo es superar las pruebas para llegar a ser los campeones de región.

4. Mario Kart 8 Deluxe

Se trata de la última entrega de una de las sagas de conducción más famosas de Nintendo. Por tanto, Mario Kart 8 Deluxe es una renovada edición que incluye contenido del juego original y también otras novedades. Como, por ejemplo, la participación de hasta tres corredores y nuevos modos de juego.

5. The legend of Zelda: Breath of the wild

Uno de los juego de rol y aventura más demandado hasta la fecha ha sido Breath of the Wild. Ofrece una gran cantidad de dimensiones, escenarios y aventuras. En este juego, el diseño, las novedades y los retos son los protagonistas.

6. Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario y los Rabbids se unen en una nueva aventura, cuya misión es poner orden en el Reino Champiñón. Una historia sencilla y a la vez divertida que te llevará a combates desafiantes sin dejar de lado ese toque de humor de los Rabbids.

Ahora ya sabes algunos de los videojuegos que más éxito han tenido este año. ¿Cuál será el siguiente juego que añadirás a tu lista de favoritos?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Periodista y publicista. Apasionada del mundo de la comunicación y el branding digital. Elaboro contenidos enfocados a mejorar la imagen y los valores de las marcas.

You must be logged in to post a comment Login