Videojuegos

Descubre el auge de los mini juegos online en 2020

Por  | 

Los mini juegos online siguen siendo una tendencia en auge en este 2020. Se convertirá en la opción ideal para entretenerte sin tener que recurrir a una descarga previa. Utiliza tu dispositivo preferido y empieza la partida. ¿Preparado?

En este sentido, Fizgames es una de las plataformas más utilizadas para quienes buscan jugar online desde el navegador. ¿Quieres saber cuáles son los mini juegos más populares y a qué se debe su auge en 2020? Presta atención porque te lo contamos a continuación.

¿Por qué triunfan los minijuegos online en el 2020?

La popularidad de los mini juegos online no se ha quedado atrás este año. Cada vez más personas buscan en Google esta alternativa de entretenimiento sin tener que realizar una descarga.

Una de las principales razones del aumento de las búsquedas es la aparición de los juegos IO. Concretamente, consisten en un tipo de juego que se desarrolla en una campo de batalla y su modalidad es multijugador. De esta manera, los participantes compiten entre sí y obtienen una serie de puntos. El principal objetivo es matar al resto de jugadores para aumentar sus puntos y convertirse, finalmente, en ganadores.

Los 4 mini juegos online más populares de 2020

¿Qué juegos han tenido más éxito en 2020? Hacemos un repaso por los 4 mini juegos online más populares entre los usuarios:

Agar IO

Es un juego multijugador que tiene el principal objetivo de comerse a las células más pequeñas mientras evitas ser devorado por las más grandes. Lo más interesantes de Agar IO es que cada una de las células representa a un jugador real.

Five Nights at Freddy's

Intenta sobrevivir en este videojuego de terror. Para ello, el usuario debe pasar cinco noches como guardia de seguridad de la pizzería de Freddy Pazbear mientras evita ser atrapado por los animales animatrónicos que se encuentra por el lugar y que cobran vida por la noche. ¿Conseguirás escapar?

Fernanfloo – Vlogger

El juego favorito de los youtubers. En él, los aficionados se han puesto en la propia piel de un personaje de esta seguida red social. Se trata de un juego online basado en el youtuber Fernanfloo, un arcade que se muestra en una única pantalla.





El propósito es recoger monedas y evitar los ataques de los enemigos con salchichas. En el juego, controlas al propio youtuber en el personaje de un niño. Se trata de un videojuego basado en Fernando Flores, un joven youtuber que ha creado este sencillo y divertido juego.

Silther.io

Este popular juego de los 90 se ha convertido en una de las opciones más jugadas de este 2020. La popular serpiente vuelve y el usuario debe moverla a través de la pantalla mientras se come los puntos de colores que se encuentran distribuidos por la pantalla.

A su vez, puede comerse a otras serpientes que vayan apareciendo a lo largo del recorrido. La manera de acabar con el oponente es chocando su cabeza con el cuerpo de otra serpiente. Si el jugador es pequeño y está comenzando el juego, sumará agilidad y facilidad para moverse. En cambio, cuando es más grande pierde esta agudeza y agilidad. ¡Anticípate al oponente!

Estas opciones de mini juegos online han tenido una gran notoriedad entre los usuarios y se han convertido en algunos de sus juegos favoritos. Si quieres descubrir una plataforma con una gran variedad de juegos, visita Fizgames.

¡Es tan fácil como darle al play y empezar a jugar!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

You must be logged in to post a comment Login