Tecnología

Tres nuevos iPhone amplían el catálogo de Apple

Por  | 

La tecnología se guía hoy en día en gran medida por los movimientos que va realizando la compañía de telefonía y aparatos electrónicos Apple. Tener un iPhone es sinónimo de estar a la última. Se paga el diseño y la tecnología, pero también la marca. Apple es sinónimo de calidad, que es lo que queremos en un dispositivo digital tan importante como es nuestro teléfono móvil. Por eso, cada vez que la compañía realiza un anuncio en referencia a nuevos modelos de teléfono, el hype se dispara y se comienza a generar expectación, reservas y futuras colas para comprar las novedades sean cuales sean. Apple presenta tres nuevos modelos de iPhone y un reloj más ligero que harán las delicias de todos los seguidores de la marca. Los nuevos iPhone están generando expectación antes incluso de su fecha oficial de salida.

Los nombres de los nuevos dispositivos

nuevo modelo iphone





Los nuevos iPhone se llamarán presumiblemente XS, XS Max y XR. Las filtraciones se han producido antes incluso de la presentación a la que han llamado Keynote 2018. Los diseños de los nuevos modelos guardarán cierta similitud con el actual modelo de iPhone X. Tendrán pantallas de tipo OLED y apostarán de esta forma por los contrastes. Habrá un modelo que tendrá paneles de tipo LCD y se presupone que este modelo será más económico, por el coste de producción inferior así como de los materiales utilizados. Otros nombres que también se rumorean para el producto son iPhone XS Plus, iPhone XC e incluso iPhone 9. El diseño será casi sin bordes y con una holgada relación de aspecto. Si los nuevos modelos se actualizan retirarán el botón físico de Home y sentarán un precedente en la marca de tecnología.

Tamaño, precio y otros detalles de interés

El tamaño será otro aspecto fundamental de los nuevos iPhone. Se especula que puedan tener 6,5, 5,8 y 6,1 pulgadas respectivamente. Siendo la versión más económica la intermedia en tamaño. El precio no será en cualquier caso accesible para todos los bolsillos, ya que la versión “barata” costará en torno a los 800 euros. El precio de los otros dos modelos superará los mil euros con holgura en el día de salida.

Memoria, cámara y demás especificaciones

nuevo modelo iphone

En los nuevos iPhone tendremos mejoras en las capacidades técnicas del dispositivo contando con un microchip de fabricación propia y 4gb de memoria RAM. Los nuevos móviles contarán con cámaras dobles para ofrecer un modo retrato inigualable. Se esperan mejoras en su autonomía, uno de los puntos flacos del modelo iPhone X.

Tres móviles... y un nuevo reloj

Pero no todo el protagonismo se lo llevarán los nuevos iPhone, sino que habrá un nuevo modelo de reloj llamado Apple Watch series 4 que tendrá una pantalla mayor y será más fino. Se centrará en los servicios de fitness y salud y pretende marcar una pauta en su sector competitivo.

You must be logged in to post a comment Login