Pokémon GO

Cómo jugar a Pokémon Go desde casa con iOS

Por  | 

¿Se puede jugar a este juego sin tener que desplazarse a lugares para hacerlo? Sí, se puede. Por esta razón, te explicamos cómo jugar Pokémon GO a través de iOS sin salir de casa con Dr Fone. De este modo, podrás disfrutar de la experiencia del juego, pero desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar.

Existen algunos programas y aplicaciones que ayudan a cambiar la ubicación, pero la mayoría de ellos solo funcionan en otros sistemas operativos o presentan fallos a la hora de utilizarse con un iPhone. Por tanto, es necesario buscar otras alternativas para poder jugar desde casa con nuestro iOS.





El principal problema de los móviles iOS es su política regulatoria estricta con las aplicaciones. Este problema es tan grave que hasta el CEO de Apple recomendó que las personas que no estén de acuerdo con esta política, se pasen al ecosistema Android. Sin embargo, podemos encontrar otras alternativas.

Formas de jugar a Pokémon Go desde casa

Hay muchas maneras de conseguir Simular GPS/Ubicación de Pokémon Go en iPhone a través de distintos métodos. Así que, a continuación, se nombraran algunos métodos junto a su viabilidad y seguridad.

Dr Fone

Por mucho que haya varias aplicaciones cuya función principal es la de cambiar o camuflar su ubicación, estas tienden a ser poco seguras para iOS. Esto se debe a que suelen presentar fallos. Sin embargo, con Dr Fone no es así. Fue desarrollado meticulosamente para funcionar sin inconvenientes con los sistemas de código cerrado.

VPN

Las VPN se conocen por la posibilidad de cambiar tu dirección IP. Pero, además, tienen la opción de cambiar la ubicación actual del dispositivo. Para que puedas comprobar que una VPN está haciendo bien su trabajo, primero deberás averiguar cuál es tu dirección IP.

Simulador para fingir ubicación

Aunque es más complicado para iOS utilizar un simulador, se puede lograr con el programa iTool. El inconveniente es que tendrías que conectar el dispositivo al ordenador. Además, no funciona con versiones menores a iOS 13 y es un programa pago.

La seguridad del sistema operativo iOS es muy robusta y esto dificulta la utilización de programas, como aquellos que cambian la ubicación. Para que estos programas funcionen, deben cumplir muchos requisitos.

¿Problemas con iOS? Con Dr Fone podrás jugar en tranquilidad

A veces, el sistema operativo iOS hace que sea un inconveniente cuando se quieren utilizar ciertas aplicaciones. Pero, gracias a Dr Fone, podemos cambiar la ubicación virtual de iOS de forma fácil y rápida. A su vez, no produce ningún fallo y no llega a ser detectado.

Contamos cómo hacer uso de esta app paso a paso y cómo es posible cambiar la ubicación del GPS con Dr Fone.

  1. Instalar la app en el ordenador y conectar con el dispositivo iOS: Dirígete a la página oficial de Dr Fone e instala el programa según el sistema operativo que poseas.
  2. Seleccionar “ubicación virtual”: Se encuentra en la pantalla de inicio de Dr Fone, el cuál ejecutará otra ventana.
  3. Elige la ubicación a simular: Comienza presionando el botón de “iniciar” y selecciona cualquier ubicación del mapa. Después, debe dirigirte a la parte de “teletransportar” ubicada en la parte superior derecha de la pestaña y se encuentra en el tercer lugar en la línea de iconos.
  4. Confirma la ubicación simulada: En la vista del mapa, puedes observar la ubicación colocada. Si se presenta algún inconveniente, la puede cambiar.
  5. Cambia la ubicación en el iPhone: Ahora solo debes abrir el juego y ya tendrá la nueva ubicación colocada.

Aparte, hay dos métodos para hacer la simulación de movimiento con Dr Fone. El primer modo sirve para moverse entre dos puntos, mientras que el segundo sirve para moverse en múltiples puntos del mapa.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Periodista y publicista. Apasionada del mundo de la comunicación y el branding digital. Elaboro contenidos enfocados a mejorar la imagen y los valores de las marcas.

You must be logged in to post a comment Login