Mobile

Cómo ganar dinero por Internet: descarga Smartme App

Por  | 

Actualmente existen muchas apps en Google Play que prometen a los usuarios ganar dinero a través de su móvil. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de ellas lo único que hacen es llenar el móvil de spam y ralentizarlo. Descubre cómo ganar dinero por Internet descargándote Smartme App.

Ganar dinero con Smartme App es muy fácil

Escribir contenido, hacer encuestas, ver vídeos publicitarios o testear juegos gratuitos…A día de hoy es posible ganar dinero a través de Internet y para ello tan sólo se necesita navegar a través de un smartphone.

Pero si quieres ganar un dinero extra sin necesidad de moverte de casa y de una forma muy sencilla, puedes conseguir tu objetivo gracias a Smartme App, una aplicación móvil que te permite sacar el máximo partido al tiempo que pasas usando tu Smartphone.

Y es que a partir de ahora con Smartme App, tu móvil dejará de ser para ti un simple elemento de entretenimiento y pasará a convertirse en una interesante y sencilla forma de ingresar dinero.

Ganar dinero con Smartme App es muy sencillo, ya que al registrarse en esta aplicación y mantenerla activa, todos los usuarios que se registran comienzan a ganar dinero desde la primera semana.

¿Cómo funciona Smartme App?

Si quieres empezar a ganar dinero con Smartme App, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación y aceptar todos los permisos. Sólo registrarte en ella, recibirás 5.000 puntos de bienvenida y, adicionalmente recibirás otros 300 puntos sólo por mantener la aplicación en segundo plano.

Cada semana, concretamente los viernes, Smartme App monetiza los puntos de cada usuario, siempre y cuando se hayan alcanzado los 10.000 puntos durante la semana. Cada 10.000 puntos acumulados, los usuarios reciben 1 euro en su Cuenta Vip y cuando alcancen los 5 euros podrán transferirlos a su cuenta corriente.





Pero esta es sólo una de las formas que tienes de ganar dinero por Internet a través de Smartme App, ya que esta aplicación te ofrece subproductos con los que podrás maximizar tus retribuciones mensuales.

Además, a través de la sección ‘Club Smartme’ tendrás acceso a una amplia variedad de ofertas y cupones descuento que podrás canjear por productos y servicios de diferentes marcas y categorías, como restauración, belleza, viajes o tecnología.

Esto te permitirá comprar el producto o servicio ofrecido por un precio inferior a su precio de mercado, y sólo por utilizar el dinero que has acumulado en tu cuenta de Smartme App. Para poder disfrutar de estos descuentos, sólo tendrás que imprimir el cupón y enseñarlo desde tu móvil en el establecimiento que te ofrece el descuento o comprar el producto o servicio directamente a través del Club.

¿Cómo conseguir puntos extra con Smartme App?

Pero, además, si quieres conseguir más puntos y, por lo tanto, más dinero cada semana, puedes conseguirlo de una forma muy sencilla y a través de la sección ‘campaña’ que te ofrece Smartme App.

En esta sección encontrarás diferentes subproductos que te permitirán ganar más dinero, como cuestionarios, que deberás responder para obtener los puntos que te ofrecen; campañas de actividad cuyos puntos se dan a aquellos usuarios que hayan mantenido la app abierta al menos 3 días durante la semana que dura la campaña, o concursos, en los que se entregan 20 premios de 5 euros a aquellos usuarios que hayan mantenido la app abierta durante, al menos, tres días durante la última semana del mes.

Además de Club Smartme App y Campaña, esta aplicación te permite ganar puntos extra a través del ‘Plan Amigo’, una opción con la que podrás ganar 5.000 puntos extra cada vez que consigas que alguno de tus amigos o conocidos se descargue Smartme App en su smartphone.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

You must be logged in to post a comment Login