Tecnología

Ránking de los mejores patinetes eléctricos para adultos

Por  | 

Si vives en una gran ciudad, o simplemente tienes la mala suerte de vivir en un sitio donde no haya demasiado aparcamiento, es posible que hayas descubierto que en ocasiones aparcar tu vehículo es una auténtica odisea. Si tienes una moto, puede que todavía tengas suerte, pero como hayas comprado un coche y quieras aparcar para ir a trabajar, te habrás encontrado con situaciones que a veces rozan la pesadilla.

Es por eso que poco a poco han ido apareciendoalternativas en forma de vehículos no contaminantes para nuestro día a día, gracias a la tecnología. Aunque la bicicleta sigue siendo el medio más limpio y más utilizado, es cierto que si eres propenso o propensa a sudar, no sea la mejor alternativa para ir a trabajar o desplazarte en tus recados diarios.

Es aquí cuando surgen los patinetes eléctricos. Cada vez más, se están viendo modelos más "profesionales" y sobrios de los clásicos patinetes para la gente que quiere desplazarse sin la necesidad de tener que llevar un vehículo que cueste aparcar. En esta entrada, os contaremos los mejores patinetes eléctricos que podéis encontrar en el mercado.

Ránking de los mejores patinetes eléctricos para adultos

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico quizás no conozcas muy bien las ofertas que puedes encontrar. ¡No te preocupes! A continuación te recomendamos los mejores patinetes eléctricos, cualquiera de ellos será una muy buena opción.

1. Xiaomi Mijia

productos de xiaomi más interesantes

El indiscutible rey del mercado en estos momentos. El patinete de Xiaomi cuesta unos 360 euros (más o menos), sus materiales son impresionantes y sus características lo hacen el rival a batir por los modelos que lleguen al mercado en el futuro. Cuenta con una autonomía de 30 km, alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y sus frenos tienen un sistema ABS.

La batería se recupera durante las frenadas, y su diseño lo hace una estupenda elección si lo que buscamos es un patinete sobrio que aguante los trayectos por ciudad del día a día.

Rebajas
Xiaomi Mi Scooter M365

  • Batería de largo alcance de 30 km.
  • Sistema de doble frenado.
  • Diseño plegable portátil.
  • Luces de frenado.
  • 25km/hora

2. Razor E300

Mejores patinetes eléctricos

La marca Razor es una de las más reconocidas en el mercado de los patinetes eléctricos para adultos. El E300, su modelo más popular, alcanza los 24 kilómetros por hora, y su autonomía de 20-25 km nos permite realizar trayectos por ciudad sin mucha complicación. Sin embargo, y aquí es donde comenzamos con las críticas, cuesta 400 euros y pesa lo suyo. 24 kilos de peso son muchos kilos, sobre todo si en algún momento toca cogerlo en peso para superar algún desnivel.





Razor - E300 Scooter eléctrico

  • Carga máxima de 100 kg.
  • Batería recargable de 24V.
  • 24km/hora

3. Hancom E-Scooter

Mejores patinetes eléctricos

La opción más económica de este ránking de patinetes eléctricos. Por unos 100 euros, nos encontramos con un vehículo con sillín que se puede desmontar casi completamente. Sin embargo, este precio va unido a algunos limitaciones técnicas que limitan la experiencia del patinete. Tarda hasta 6 horas en cargarse por completo, solo alcanza los 12 kilómetros y no tiene tanta autonomía como otros. Si lo que buscas es un patinete eléctrico barato, el E-Scooter es la mejor opción.

4. E-Twow Booster

Mejores patinetes eléctricos

Este patinete no está al alcance de todos los bolsillos, aunque sus características son inalcanzables por el resto de patinetes eléctricos de esta lista. Alcanza los 32 km por hora (uno de los patinetes más rápidos del mercado). Tiene una autonomía de 25 kilómetros por hora, pesa 11 kilos y en poco más de tres horas lo tendremos completamente cargado y funcional. ¿El problema? Que lo encontraréis a partir de los 700 euros, un precio prohibitivo para muchos.

E-Twot E-Booster

  • Sistema inteligente de uso y recarga de batería
  • Autonomía de 35 km..
  • Alcanza los 30 km/h.
  • Batería Lithium Li-Po 33V.

5. Elektrik Karbon

Mejores patinetes eléctricos

Con una velocidad máxima de 25 km por hora, y una autonomía de 25 kilómetros, el Elektrik Karbon no sobresale en sus aspectos técnicos. Sin embargo, su peso sí es un punto a favor de uno de los patinetes eléctricos más livianos del mercado: 7 kg. Si en tus trayectos te ves obligado a plegar el patinete, o buscas un modelo que pueda guardarse con facilidad en casi cualquier sitio, entonces te recomendamos el Karbon.

 

Si te decantas por cualquiera de estas opciones, solo te quedará saber por dónde puedes circular con tu patinete eléctrico sin problemas y empezar a disfrutarlo.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login