Tecnología

Pasos para conectar dispositivos a Alexa

Por  | 

Si tienes un dispositivo controlado por Alexa, como el Amazon Echo, sabrás que una de las grandes ventajas que nos ofrece su tecnología es que puede controlar otros dispositivos. De esta manera Alexa se puede encargar de bajar la intensidad de la luz, encender la televisión o controlar la temperatura de las estancias. Pero para ello debe estar vinculada con otros dispositivos. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, vamos a explicarte cómo enlazar Alexa a otros dispositivos inteligentes. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo se conectan otros dispositivos a Alexa?

Amazon Echo





Conectar otros dispositivos a Alexa permite poder ejecutar comandos con ellos y enviarle contenido si estos lo permiten. Si quieres añadir dispositivos a Alexa debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app de Alexa en el smartphone.
  • Accede al apartado configuración.
  • Dentro del menú de configuración, accede a "Configuración del dispositivo".
  • En este menú podrás ver la lista de dispositivos conectados a tu cuenta de Amazon.
  • Si quieres añadir uno debes hacer clic en el botón "+" de arriba a la derecha.

Una vez realices estos pasos, Alexa buscará los dispositivos inteligentes compatibles por Bluetooth o WiFi. De esta manera habrás emparejado dispositivos con Alexa y podrás ejecutar acciones a través de dispositivos con Alexa.

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login