Anfitrión

Por  | 

Uno de los términos de videojuegos más interesantes es precisamente el de anfitrión, resultado de la traducción de host en inglés. El término anfitrión la verdad es que no precisa de muchas interpretaciones, ya que es exactamente lo que imaginamos. Sin embargo, sí que hay que tener en cuenta algunas connotaciones en lo que respecta a este término. ¡Sigue leyendo y descubre qué es el anfitrión en el mundo de los videojuegos y en qué acciones tiene lugar.

¿Qué significa anfitrión?

Dentro de los tipos de jugadores, el anfitrión o host es aquel que ha iniciado, así como creado, la partida que está por comenzar. Por tanto, una de las premisas básicas para que nos encontremos con un anfitrión en los videojuegos es que sea una partida multijugador on-line, de lo contrario, no se dará esta situación.





De este modo, el anfitrión es el creador de la partida y el encargado de agregar a otros jugadores a la misma. Una vez cada uno de los jugadores haya recibido la invitación y aceptado, la partida dará comienzo. Eso sí, es fundamental tener una buena conexión a Internet para que la partida funcione con normalidad y no pierdas puntos o posiciones.

También es cierto que existe un modo anfitrión, al que cualquier usuario tiene acceso. Desde este momento, cuando un usuario agregue a otros al juego se activará dicho modo, hosteando así al resto de participantes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login