Actualidad

El 21 de febrero llegará a nuestra manos ‘The Last of us: Part II’

Por  | 

Naughty Dog y Sony lo han confirmado: The Last of Us: Part II se lanzará el día 21 de febrero de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. ¡Vaya notición!





Muchos son los fans que querían volver a ver a Ellie en su pantalla y es por ello que The Last of Us: Part II era uno de los títulos más esperados de los últimos años y se trataba del as en la manga más potente de PlayStation en la actualidad. Además, también se rumorea que este videojuego será el encargado de mostrarnos la potencia de la PlayStation 5.

Tráiler de The Last of Us: Part II

Junto con la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II hemos podido ver también un nuevo tráiler. En él se han podido ver algunos cambios en la jugabilidad, como el cambio entre la acción y la historia a través de flashbacks. Esto se debe a que según los desarolladores, The Last of Us: Part II será más cinematográfico, convirtiéndose así en una especie de película interactiva.

Además, para la calma de algunos, en este tráiler hemos podido ver a Joel, lo que confirma que los protagonistas de la historia seguirán siendo esta entrañable pareja. No obstante, aún se desconoce si Joel podrá ser un personaje jugable.

Por último, ¡tenemos otra gran noticia! Y es que The Last of us Remaster estará gratis durante el mes de octubre en PlayStation Plus. Se trata de una oportunidad que nadie debería perder para conocer el que para muchos es uno de los mejores videojuegos de los últimos años.
Rebajas
The Last of Us 2
  • Tipo de producto: videojuego
  • Es un videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login